Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con wc

Curtianus

timid@
Buenas tardes a todos, os explico....

nada más enchufar la cv a la luz en el camping se activa la bomba de la cisterna para tirar agua y sigue y sigue....... vamos que no se desactiva.

Le quité el fusible que es lo único que se me ocurrió en el momento y como no soy ningún manitas así se ha quedado hasta que le dedique un poco más de atención.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias!!
 
Yo es se más de Toros y de fútbol que de electricidad....................pero podría ser el interruptor que se queda fijo.......tampoco sabemos que modelo llevas..............si el de pulsador........no se.........

En este foro hay muchos profesionales del sector...........veras como te lo solucionan.............


Saludos.
 
Pues thefford o como se escriba, pero no estoy delante para poner unas fotos, ni tengo los papeles aquí
Es un pulsador eso sí, pero más no te puedo decir .... y no parecía bloquearse en una posición fija
 
Que desmontes el pulsador y sueltes alguno de los cables,a ver si se te a quedado cogido.

saludos
 
Haz caso al torero,digo a Volusia.Eso va a ser el pulsador que se ha quedado cogido.Sobre el modelo o como reparar algun otro compañero te iluminará mas.
Un saludo
 
Buenas noches AZWO,

Qué modelo de Thetford tienes???

a mi me paso lo mismo con el C-200 de pulsador electrico. Nada mas conectar la CV a la electricidad me saltaba la bomba como si estuviera pulsando.

Se trataba del pulsador, que aunque lleva una proteccion de goma, esta continuamente expuesto a humedad, hasta el punto de oxidar por dentro el mecanismo del pulsador y que haga contacto sin tener que hacerlo.

Te dejo una foto

IMG_20141207_113044.jpg

La pieza se puede conseguir sola, pero no es facil de encontrar, y para lo que es tiene un precio exagerado. Creo recordar que unos 30€.

Por lo que opte por comprar un interruptor pulsador (Pulsado cierra circuito y en reposo mantiene abierto el circuito), le hice las conexiones pertinentes con termoretractil, aisle lo que pude envolviendolo en film, y lo encastre en la pieza soporte, y finalmente le puse la pieza azul de goma blanda (que es el embellecedor del pulsador) y perfecto. Dicho pulsador comprado sale por 1,25€. Compre unos cuantos para cambiar en caso de futuras averias.

A ver si tienes suerte y solo es eso.

Dejo un manual de reparacion por si a alguien le sirve.

https://www.leisureshopdirect.com/v...ageid=-1&productid=-1&pdfid=16108&iframe=true

Saludos
 
Buenas noches AZWO,

Qué modelo de Thetford tienes???

a mi me paso lo mismo con el C-200 de pulsador electrico. Nada mas conectar la CV a la electricidad me saltaba la bomba como si estuviera pulsando.

Se trataba del pulsador, que aunque lleva una proteccion de goma, esta continuamente expuesto a humedad, hasta el punto de oxidar por dentro el mecanismo del pulsador y que haga contacto sin tener que hacerlo.

Te dejo una foto

Ver el archivos adjunto 155688

La pieza se puede conseguir sola, pero no es facil de encontrar, y para lo que es tiene un precio exagerado. Creo recordar que unos 30€.

Por lo que opte por comprar un interruptor pulsador (Pulsado cierra circuito y en reposo mantiene abierto el circuito), le hice las conexiones pertinentes con termoretractil, aisle lo que pude envolviendolo en film, y lo encastre en la pieza soporte, y finalmente le puse la pieza azul de goma blanda (que es el embellecedor del pulsador) y perfecto. Dicho pulsador comprado sale por 1,25€. Compre unos cuantos para cambiar en caso de futuras averias.

A ver si tienes suerte y solo es eso.

Dejo un manual de reparacion por si a alguien le sirve.

https://www.leisureshopdirect.com/v...ageid=-1&productid=-1&pdfid=16108&iframe=true

Saludos
Ostia tu como están esos contactos......

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La verdad es que si.

Pero es que el mecanismo del interruptor al estar en la pare superior, y aunque tenga esa pera que lo aisla, siempre esta expuesto a humedad.
 
Impresionado me dejas SAKATA.... Muchas gracias, y en cuanto pueda me pongo y sigo tus instrucciones a ver
Ya os contaré
 
Si tu modelo lleva esta pegatina en el pulsador el problema suele estar en una placa electrónica que hay por debajo.


El problema viene a se el mismo, el pulsador que se rompe, o uno de los diodos que hay que remplazar.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1628.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1628.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0
  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesTJ2AGMZ4.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesTJ2AGMZ4.jpg
    4,9 KB · Visitas: 0
Joe lo que sabe la gente Volusia yo sabia que no era cosa de toros mas bien creía que le habían dado cerveza al sistema. Perdón por la broma pero es que me hizo gracia lo de los toros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com