Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema conectando la BATERÍA al INVERSOR

Una de las cosas mas satisfactorias es ver lo que has montado bien hecho,la instalacion y los accesorios.
Yo tengo la de la fuente de alimentacion nueva montada "arreu" y me quema.Tenia pensado dejarlo todo para exposicion,pero la jefa me hace cambiarla de sitio,por lo que queda en suspenso.
Y como aun pasará tiempo hasta que use el sitio de la fuente,pues eso,asi se queda de momento,tipo dejao caer.

Me alegro que hayas solucionado el problema, pero o la vista me falla o veo poca seccion de cable entre la bateria y el inversor. En cuanto pongas el inversor con carga a tope puede que te vuelva a fundir el fusible.

Me alegro que hayas solucionado el problema, pero o la vista me falla o veo poca seccion de cable entre la bateria y el inversor. En cuanto pongas el inversor con carga a tope puede que te vuelva a fundir el fusible.

No tengo muy clara la parte del fusible, pero el resto es de 6mm

Empieza por poner un fusible pequeño y si se funde, vas aumentando. Por ejemplo, para las bombillas LED tengo 2A aunque la instalación aguante mucho más. Si algún día conecto algo de mayor consumo, cambio el fusible y ya está.

De esta manera te aseguras de que el fusible se funde lo antes posible en caso de cortocircuito o exceso de consumo.