Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema conectando la BATERÍA al INVERSOR

Una de las cosas mas satisfactorias es ver lo que has montado bien hecho,la instalacion y los accesorios.
Yo tengo la de la fuente de alimentacion nueva montada "arreu" y me quema.Tenia pensado dejarlo todo para exposicion,pero la jefa me hace cambiarla de sitio,por lo que queda en suspenso.
Y como aun pasará tiempo hasta que use el sitio de la fuente,pues eso,asi se queda de momento,tipo dejao caer.
 
Me alegro que hayas solucionado el problema, pero o la vista me falla o veo poca seccion de cable entre la bateria y el inversor. En cuanto pongas el inversor con carga a tope puede que te vuelva a fundir el fusible.
 
Me alegro que hayas solucionado el problema, pero o la vista me falla o veo poca seccion de cable entre la bateria y el inversor. En cuanto pongas el inversor con carga a tope puede que te vuelva a fundir el fusible.

No tengo muy clara la parte del fusible, pero el resto es de 6mm
 
Empieza por poner un fusible pequeño y si se funde, vas aumentando. Por ejemplo, para las bombillas LED tengo 2A aunque la instalación aguante mucho más. Si algún día conecto algo de mayor consumo, cambio el fusible y ya está.

De esta manera te aseguras de que el fusible se funde lo antes posible en caso de cortocircuito o exceso de consumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com