Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación problema de aguas

genis

calladit@
Hola buenas!! Tengo un problema con el depósito de agua limpia!! Al encender el grifo me pasa el agua al deposito de la sucia sin salir por el grifo! No lo entiendo nunca m havia passado esto!! Alguien m puede ayudar?
 
Hola Genis.... hablas de caravana o autocaravana...... que yo sepa las caravanas llevan desague libre (osea directo al suelo)...... si es autocaravana tendras alguna manguera mal conectada, Saludos
 
no uixan, muchos llevamos las aguas grises a un deposito...

deberías revisar el conducto del agua limpia, y localizar donde tienes ese cruce ...
no lo había oído nunca, esperemos que alguien te pueda indicar mejor...
 
Buenos días y bienvenido al foro. No entiendo lo que quieres decir. Yo en mi caravana tengo depósito de aguas grises pero las tuberías no van conectadas al deposito de agua limpia. En el del depósito de aguas grises van conectados a los desagües del lavabo y del fregadero, y del depósito de aguas limpias sales las tuberías que van conectados a los grifos, por lo tanto son dos instalaciones independientes.

Otra cosa es que el depósito de aguas limpias se encuentre sucio, en cuyo caso deberás desmontarlo y limpiarlo.

Saludos desde Castellón.
 
Si nunca te ocurrió esto en la cv y tu no cambiaste nada tiene que ser lo que te dice el compañero JUASUA no tiene otra manera de ser un saludo .
 
A falta de que nos expliques el tipo de instalación que llevas y de si es o no una autocaravana, así a bote pronto y con muchas probabilidades de que me equivoque, creo que el problema, que no lo es, es que esta abierto uno, o dos de los grifos de desagüe del truma therme.... al abrir el grifo, la bomba lleva el agua hasta el termo, y este, al tener los grifos de vaciado abiertos, tira el agua al deposito de grises.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com