Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema de humedades y duda de silicona

pumu77

calladit@
Hola a todos. Esta mañana después de una noche de tormentas me he encontrado esto en el arcón.
befe164b62d599bc76f57e49e371136b.jpg

b90b5035deb1a22288f6e458570e02fc.jpg


Creo que entra por esta unión
abcddea2af007c53bc17bb8362832210.jpg

22ebaaaf4f2f5301def64cac6f1566f6.jpg


En cualquier caso debo poner silicona en esa unión, pero no se que tipo de silicona debo poner ahí. A ver si me podéis guiar, es mi primer problema de humedades.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola, pero te ha entrado dentro de la caravana??la mejor para esos casos es la de ceys que se llama MS, es masilla de poliuretano y la venden en tubos como los de la silicona. Suerte

Enviado desde el Patatal
 
No, sólo goteaba en el arcón y es cuando he visto la madera un hinchada de la foto.
Investigando un poco creo que sólo puede entrar por la unión que está con la silicona mal.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Pouretano 3 m es especial para sellados eso sí como la tengas que quitar tienes que tirar la carabana pero es lo que se usa en carrocerías las furgonetas tienen las juntas de la carrocería pegadas con esta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sí no fijate en cualquier furgoneta las juntas de chapa están pintadas pero son como de silicona fuerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
He comprado la que me ha dicho el compañero. Ahora a ver si la doy y se soluciona. No estoy seguro de que sea por ahí al 100% pero sólo veo que pueda ser por ahí. En cualquier caso tengo que solucionar esa junta.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Para solucionar la junta como dios manda hay que retirar el embellecedor, limpiar bien a conciencia debajo de esta y meter butilo o lo que hayas comprado, una vez puesto presentas el embellecedor colocas todos los tornillos y dejas que rebose el sobrante, limpias un poco y ppr hay no te entrara agua nunca mas... si solo lo pones por encima... no se yo si haras algo, para salir del paso si pero no quedara como es debido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo "supertech" de ceis transparente, en mi opinión la mejor silicona de poliutureno con la particularidad de su gran adherencia, elasticidad, alta resistencia a la torsión, protegida a los rayos UVA y cura bajo agua.
 
Ya he dado la silicona. Ha sido un apañó, porque efectivamente lo suyo es quitar todo el perfil pero esta muy pegado. A ver que tal, lo vigilaré. Muchas gracias por la ayuda.
a7e19c2f8153f5029b50447e5f215c2c.jpg


0f2626e5dbad890ec98f98eea988b657.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado muy bien. A ver si así eliminas el problema de la humedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com