Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema eléctrico Bürstner año 1996

Venden de tó.Lo que me cuesta mas es 48 DC a 12 Dc.He encontrado algo en Ali,pero si sabes de algun sitio fisico en Valencia, bueno bonito y barato...sobre todo barato,de cine.
Saludos
 
Hombre, por un euro puesto en casa, sin necesidad de aparcar o jugarte una multa, es muy difícil de batir... pero cerca le andará en cualquier tienda de electrónica normal. También es que tengo una realidad distorsionada, estas cosas a mi me resultan gratis, o bien de trastos que voy recuperando o de las que se usan para pruebas unas veces y ya no más.
Pero un euro, con la placa y todo, jope... lo único, el tiempo que tarda en llegar.
 
Vale, soy un melón de cuidado....
Creo que al medir medi 12v ac, pero creo que no es una medida correcta.
8964b3195a6b6e8967990da8dfbd515a.jpg

Estaba midiendo en el aplique, sin pensar que es un halógeno y debe llevar un trafo de 230v/12v AC....
Nada, mañana vuelvo a subir a buscarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto, haciendo pruebas con un puente de diodos y condensador, de 12Vac nos pasaba a casi 40Vdc (no seguimos por si petábamos el condensador)....
Por lo que creo que sin rectificador o diodo zener no me atrevería a poner ese producto de eBay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto, haciendo pruebas con un puente de diodos y condensador, de 12Vac nos pasaba a casi 40Vdc (no seguimos por si petábamos el condensador)....
Por lo que creo que sin rectificador o diodo zener no me atrevería a poner ese producto de eBay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si son halógenos de los gordos, de 35 o 50 W, normal que se caliente el fusible... serían 70 o 100 W, que en 12 V son entre 6 y 8 A.

Vale, soy un melón de cuidado....
Creo que al medir medi 12v ac, pero creo que no es una medida correcta.
8964b3195a6b6e8967990da8dfbd515a.jpg

Estaba midiendo en el aplique, sin pensar que es un halógeno y debe llevar un trafo de 230v/12v AC....
Nada, mañana vuelvo a subir a buscarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


¿Cuanto? :shock: Debería llegar a 18 V como mucho. ¿Es posible que esos halógenos tengan su propio transformador electrónico? La tensión de algunos transformadores de esos es "muy pulsatoria" con picos bastante gordos que podrían explicar los 40 V, al conectar la lámpara deberían reducirse a 12 V, incluso 11 V.
 
Pues eso es lo que voy a buscar mañana, que yo no los he visto pero sigo yo que deberán estar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues eso es lo que voy a buscar mañana, que yo no los he visto pero sigo yo que deberán estar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A lo mejor no están, no hacen falta por que tienes el transformador de antes, y explicaría por qué se calentaban los fusibles y dejaban de funcionar.

¿Pero 40 V? ¿No estarás mirando en alterna, o continua o algo raro? Esto si no lo encuentras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com