Webcampista.com

mucho más que un foro

problema electrico con la cv

ferypu

locuaz
tengo una vimara 450 fu y no me funciona la corriente a 12v (lamapara de cuarto de baño y bomba de agua) el resto a 220v funciona correctamente, no se si lleva fusible o se ha ido el transformador,si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, muchas gracias.

Tal y como lo cuentas, tiene pinta de ser eso que dices, empieza mirando los fusibles que es lo más fácil. ¿no sabes donde están? yo tampoco... :dontknow: a ver si alguien te lo dice.

tiene un fusible de 15a pero es 220v y esta bien.
hay que desarmar la centralita para ver si tiene otro fusible dentro?

No lo creo, bueno, como mucho quitar la tapa, sería interesante que figurará el modelo de cv en el titulo, para que alguien con una igual te pudiera orientar sobre donde buscar, aunque si es más bien moderno, si que tendrás que quitar, por lo menos la tapa.

la cv es vimara 450 fu del 2004 interiormente es igual que una knaus 450fu

Hola: Una Knaus de mi yerno, Sudwind 45 o así, trae un transformador como fuente de alimentación en uno de los tambuchos y tiene encima una serie de fusibles rearmables. Mira a ver si es similar. Saludos.

Yo tengo la Vimara 400 SPORT, no sé si la instalación será parecida per la mía no lleva fusibles de 12v. Aparte de la bomba de agua, lleva una luz encima de la cocina y otra en el comedor. y lleva transformador sólo para la bomba. Ahí atras me falló y era la bomba que se quemase. eso lo puedes comprobar con un buscapolos.

© 2004-2024 Webcampista.com