Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema en el camping

Manolero

timid@
Hola!
Estoy pasando unos días en el camping Doñana. El camping una maravilla!! Os cuento...
La familia que había en la parcela de al lado se ha ido mientras no estábamos en el camping y al llegar he visto que me han doblado la carpa que tengo junto a la caravana. Tiene la estructura "tipo paraguas" doblada y una pata casi partida, vamos, que está ladeada. Se han debido dar cuenta porque la tela que engancha en la para esta puesta en otro sitio de donde lo suelo poner yo. He pensado ir a recepción pero no me van a dar datos suyos.... Que puedo hacer a parte de joderme??
 
Pues yo no tocaría nada y se lo enseñaría al personal de recepción.A ver que dicen.Y sobre eso ya actuo .
 
A ti no te darán datos de esas "personas" pero a la guardia civil si,esto se lo comentas a los de recepción y seguro que antes de que la gente vea a la guardia civil pululando por el camping, te pagarán ellos o su seguro los daños.
 
A ti no te darán datos de esas "personas" pero a la guardia civil si,esto se lo comentas a los de recepción y seguro que antes de que la gente vea a la guardia civil pululando por el camping, te pagarán ellos o su seguro los daños.

Totalmente de acuerdo, el seguro de responsabilidad civil pagara, después ya le reclamaran a los causantes. Y quien sabe no sea que sean los de mantenimiento, llama a la GC y po denuncia
 
Ese camping es el camping del desorden, cada uno hace lo que quiere, perros sueltos, gente mal educada, por todos los lados, vamos un descontrol total, mucho vigilante pero para Que? etc., etc. no vuelvo a ese camping ni por recomendación del médico, Je,je,je
 
Pues como te hagan el mismo caso que ami espera sentado les pedí información ya va pa un mes casi y como que ni put... caso
 
Totalmente de acuerdo, el seguro de responsabilidad civil pagara, después ya le reclamaran a los causantes. Y quien sabe no sea que sean los de mantenimiento, llama a la GC y po denuncia
Volvemos a lo mismo de siempre.
La R.Civil del camping pagará si ha hecho el daño alguna instalación o empleado del camping.
En este caso, sin saber el causante veo difícil la reclamación.
 
Ayer por la tarde fui a recepción y conté lo sucedido. La empleada me dijo que aunque, blanco y en botella, no podían llamar a esta gente y decirles que me habían roto la carpa ya que nadie les había visto (he hablado con la gente de las parcelas cercanas y nada). Después vino una encargada y me dijo que hablaría con el jefe en un rato y me llamaba. Por ahora no tengo noticias.
Lo que está claro que a partir de ahora cojo la matrícula de la gente que acampe a mi lado!
 
Ayer por la tarde fui a recepción y conté lo sucedido. La empleada me dijo que aunque, blanco y en botella, no podían llamar a esta gente y decirles que me habían roto la carpa ya que nadie les había visto (he hablado con la gente de las parcelas cercanas y nada). Después vino una encargada y me dijo que hablaría con el jefe en un rato y me llamaba. Por ahora no tengo noticias.
Lo que está claro que a partir de ahora cojo la matrícula de la gente que acampe a mi lado!


no hace falta que cojas la matrícula, porque con eso tampoco vas a demostrar nada sin testigos y sin nada.

Como mucho en la denuncia les van a llamar y decir: ¿has tenido tu un golpe en el coche en tal camping? Como no te han dejado parte, supongo que dirán que no, entonces ya no tienes nada que hacer sin testigos.

de todas maneras, todos los coches tienen un seguro para esas cosas, a no ser que lo hayan echo sin el coche, que ya entonces es otro tema.
 
Ayer por la tarde fui a recepción y conté lo sucedido. La empleada me dijo que aunque, blanco y en botella, no podían llamar a esta gente y decirles que me habían roto la carpa ya que nadie les había visto (he hablado con la gente de las parcelas cercanas y nada). Después vino una encargada y me dijo que hablaría con el jefe en un rato y me llamaba. Por ahora no tengo noticias.
Lo que está claro que a partir de ahora cojo la matrícula de la gente que acampe a mi lado!

Ya puedes coger...es la palabra tuya contra la suya, lo que hay que evitar ir a a estos camping incivilizados, me admira mucho vigilante y luego los perros sueltos por todos los lados y ni mu...yo no vuelvo ni regalado...
 
Hola!
Estoy pasando unos días en el camping Doñana. El camping una maravilla!! Os cuento...
La familia que había en la parcela de al lado se ha ido mientras no estábamos en el camping y al llegar he visto que me han doblado la carpa que tengo junto a la caravana. Tiene la estructura "tipo paraguas" doblada y una pata casi partida, vamos, que está ladeada. Se han debido dar cuenta porque la tela que engancha en la para esta puesta en otro sitio de donde lo suelo poner yo. He pensado ir a recepción pero no me van a dar datos suyos.... Que puedo hacer a parte de joderme??
Denunciar en la Guardia Civil, poniendo como denunciado al ocupante de la parcela tal en tales fechas, a la Benemería, seguramente le darán el dato y si no se lo dán ya se encargaran ellos de que le den la información.

Pero como dice la maldición gitana: "Juicios tengas y los ganes.", en resumen, creo que te va a constar mas el collar que el galgo.

Saludos.
 
Mañana salimos para casa y sigo sin tener noticias. En realidad "apañar" la carpa no es ni costoso ni dificil, pero me da rabia... que la he usado cuatro veces!
 
La gente es cada vez más incívica, que les costará dejarte un papelito y que el seguro pague, si fuera al revés, no les gustaría que hicieras lo mismo.

Todo es por el miedo a la subida del seguro, es a lo que ha llegado la mierda de los partes y los seguros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com