Webcampista.com

mucho más que un foro

problema en la base de datos, perdida de algunos posts

webmaster

Administrator
Esta mañana ha ocurrido un problema en la base de datos, no estoy seguro, pero puede que haya ocasionado la perdida de algunos de vuestros posts. Si es así pido disculpas a los autores de los mismos y tambien a todos los demás usuarios por el tiempo en que webcampista no ha estado operativo
 
-* Nada nada a este paso vamos a tener que cambiar al web jefe....................jejejejejejeje tranquilo machote que no pasa nada
 
Ya sabes que no pasa nada, que por un dia que falle, todos los demas dias va genial
 
pues claro que pasa,por que podian ser muy importantes,es mas de vital importancia,pero no vosotros como siempre pasando la pelota,pues no,asi no son las cosas.

lo siento mucho joel,pero esto lo tendras que compensar de alguna forma.
 
Pegatinas gratis a cada forero y asunto arreglado.
 
No te peocupes Webm. , no estaba conectada:D, perooo y si lo hubiera estado??:evil:

Estoy de acuerdo con Ensu , recompensa????:toothy7:
 
¡Jópe! ,con amigos asi ,quién necesita enemigos ,son los riesgos de la informática ,segúro que si no llegás a decir nada ,ni nos hubieramos enterado la mayoría.
Bueno pero que si te estiras unas pegátinas ,támpoco nos quejaremos ,jejeje.Saludicos desde Zaragoza.
 
No, no Webmaster, con pegatinas no se soluciona..los daños son irreparables..






Pegatinas y camisetas!!
 
Pegatinas, camisetas y una webcampada gratis.
 
siempre se le hecha la culpa a la informatica...
 
Anda, que si se carga el café...

El trauma psicológico que podía habernos causado, creo que con nada más con la posibilidad de lo que podía haber ocurrido y no ocurrió..... webcampada gratis del café a todos los que se quieran apuntar, qué menos ,
 
Webmaster; un día de fiesta de vez en cuando nos iria bien.
 
Yo no he sido.............y tu debías recordar el mensaje bíblico...........podrás tocar las teclas que quieras pero a la de la manzana........... ¡ni te arrimes!

Hoy, precisamente hoy, que no pude entrar a controlaros durante la mañana.................. cuando se me pase el enfado, pensaré en la penitencia.
 
que mal lo estarian pasando todos los que estaban tomando el cafe en ese momento pobres chicos,as
 
Jefe, banea (se dice así?) a todos esos pedigüeños, sólo son amigos por interés.
De todas formas las camisetas que pesabas regalarles a "esos", yo no tendría problema en quedármelas, más que nada para que no se perdieran....

Un abrazo
 
esto es muchisimos mas serio y los daños irreparables...


Pegatinas, camisetas , una webcampada gratis y una gorra


eh,,,, que a mi se me borraron 4 artículos preciosos de viajes lejanos ilustrados con magníficas fotos , justo cuando los estaba cargando a la vez en cuatro pestañas separadas .............

asi pues pido
Pegatinas, camisetas , una webcampada gratis y una gorra, la cerveza que pide superfendt y una arroz con marisco en Torremolinos con pescaito de entrante
,y to ello regado con Barbadillo . :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
joer, pues si que me va a salir caro el fallo informatico... encima que me ha tenido parte de la mañana fastidiao..
por cierto revisando un poco más a fondo no creo que se hayan perdido mensajes, eso si, la página ha estado inoperativa durante aproximadamente una hora
 
¿Cuando y Donde?..je, je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com