Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema en los grifos

Jandrogijon

calladit@
Buenas
me he comprado una fendt saphir 560 tfk de segunda mano , mi problema es el siguiente abro los grifos tanto del baño como del fregadero y no sale agua pero la bomba funciona ( el depósito esta lleno de agua ),¿hay que poner en alguna posición las manetas del calentador thruma ? O no tiene nada que ver.
 
Hola yo tb soy un novato. Pero vendría bien q te presentarás.
 
Hola
A parte de las presentaciones mira si la bomba esta conectada al tubo y si el tubo no esta obstruido en algun sitio. Prueba con distintos grifos por si la obstruccion esta localizada.

Y suerte

Saludos
 
Saca la bomba fuera del deposito y pon la a funcionar a mi me paso que la piecina del la bomba que es de plástico que es la que chupa el agua estaba suelta del eje .Es fácil que sea eso
 
Añado,tendras calentador de agua y cerca estaran los grifos para vaciar el circuito,asegurate de que esten cerrados a parte si el circuito esta vacio tarda un poco en llenarse el de agua fria y mucho mas si la llave la tienes en calinte ya que se tiene que llenar el calentador que sera de 5 litros.
El vendedor debia de haberte mostrado el funcionamiento de los distintos sistemas de la carreta

saludos
 
Perdonar por la presentación , muchas gracias he sacado la bomba y funciona el problema es que ahora me tira el agua por el calentador thruma , el anterior propietario la usaba en la nieve creo que no lo vacío se le congeló y reventó ¿ sabéis si tiene arreglo el calentador ?
 
Jandrogijon;1905192[SIZE=4 dijo:
]Perdonar por la presentación[/SIZE] , muchas gracias he sacado la bomba y funciona el problema es que ahora me tira el agua por el calentador thruma , el anterior propietario la usaba en la nieve creo que no lo vacío se le congeló y reventó ¿ sabéis si tiene arreglo el calentador ?

Aún estas a tiempo...................................va..........dinos algo.............llama al timbre.....................

Saludos y que soluciones tu problema...................yo te aconsejaría que miraras lo grifos................de....................
 
Perdonar por la presentación , muchas gracias he sacado la bomba y funciona el problema es que ahora me tira el agua por el calentador thruma , el anterior propietario la usaba en la nieve creo que no lo vacío se le congeló y reventó ¿ sabéis si tiene arreglo el calentador ?

Foto para ver el Calentador?
 
Creo que tiene poco arreglo si es eléctrico
Te puede costar mas el collar que el perro

Saludos
 
arreglo tiene y te sale mas barato que nuevo depende de lo mañoso que seas
aquí tienes uno Repuestos TRUMA Therme TT
una pregunta has cerrado las llaves de vaciado del termo tiene dos una en la entrada de agua fría y otra en la salida de agua caliente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com