Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema en placa solar

daniel1985

calladit@
Hola a todos hace 3 años instale un kit, placa solar regulador i bateria mas 3 florecentes12v 8w, hasta ahi bien.
Ahora queria canviar los florecentes por focos leds de 12v 5w los instalo i no me funciona...alguien sabe la respuesta al problema? Gracias a todos!!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola Bienvenido Daniel. Lo primero que se necesita saber es la tensión a la que trabajan los diodos led que quieres instalar. Como supongo que tienes led de 12 V, si no te funcionan es por que quizá no has respetado la polaridad de los mismos.
Un poco raro me parece que si son tres y los has conectado, por lo menos uno o dos no hayan funcionado. Comprueba polaridad, los led se deben de alimentar con su positivo y negativo en posición correcta, no funcionan si se invierten. Si tienes con qué medir tensiones comprueba que te llegue la tensión adecuada no sea que por el "camino" se haya quemado un fusible. Saludos.
 
Solucionado, era uno de los cables del regulador estava suelto ( que raro ) bueno e assegurado i revisado toda la intalacion electrica i sin ningun problema. Comprove con un tester como dijiste i hasta encontrar el corte. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com