Webcampista.com

mucho más que un foro

PROBLEMA FONTANERÍA

huguico

timid@
Buenas, tengo una weinsberg 400 y tengo un problema de fontanería. A ver si me explico y podéis ayudarme.
Hasta ayer, cuando abría un grifo cualquiera, el agua salía por un tubo grueso y todo OK.
Pero desde ayer, al abrir cualquier grifo, el agua desagua por el tubo de siempre y por otro muy fino que está a unos 20cm del tubo grueso. Os adjunto foto de ese tubo fino que no sabía ni que existía.
Además si le doy al botón para que caiga agua a la taza del water, lo que ocurre es que hay agua que cae en la taza (como es normal) y parte que sale por ese tubo fino directamente al suelo.
¿Tenéis idea de lo que puede pasar? ¿Qué es ese tubo?
Gracias.
IMG_20220803_233948.jpg
 
Parece el tubo de una de las válvulas de vaciado o un rebosadero. Mira por dentro de la caravana donde va ese tubo.
 
Miraré mañana a ver si es una de esas válvulas. Gracias.
 
Entiendo que tienes retrete empotrado. ¿Puede que sea un desagüe para pérdidas del compartimento del depósito de aguas negras? Si es así, puede haber una fuga en el circuito de agua limpia del retrete.
 
Estoy con @Angelico, parece el rebosadero del alojamiento del WC. Si es así es posible que tengas una fuga en el tubo que llega al mismo. Si está debajo del casette del WC es ese.
 
SOLUCIONADO.
Efectivamente era una de esas válvulas de vaciado.?????
Muchas gracias. Qué gran foro!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com