Webcampista.com

mucho más que un foro

problema frigo. mentira o realidad

Re: problema frigo. mentira o realidad

Todo lo de detrás.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ya ves que, por lo que sea, el problema solo lo tienes tu. Lo primero que has de hacer, si puedes, es enfriar la nevera el día antes de salir. Durante el viaje, a 12 v., solo conserva el frío: yo suelo ponerle la bolsa de hielo. Cuando llegues al sitio, nada más desenganchar, tienes que nivelar bien la cv., conectar la electricidad y poner en marcha la nevera a 220. Mucha suerte.
 
Re: problema frigo. mentira o realidad

Bueno eso de que solo lo tengo yo no es cierto de lo contrario no estaría el brico de los ventiladores, ademas es una queja de mucha gente con la que he hablado. Cierto es que es sobre todo en agosto. Ya te digo lo dejo por imposible.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Al decir que el problema solo lo tienes tu, me refería a los foreros que te han contestado. Ya lo sé que puede haber más gente que tenga problemas, pero las neveritas en cuestión suelen enfriar, aunque no mucho, Como te han dicho, has de tomar ciertas precauciones: poner la cv a la sombra, bien nivelada, etc. No debes dejarlo por imposible: seguramente tiene solución.
 
Re: problema frigo. mentira o realidad

Todo eso lo he probado pero mi realidad es que se queda corta. De lo contrario no hubiera probado lo de los ventiladores. Cuando me cambie la cv es una de las cosas que mas mirare.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Quizá tendrían que habértela cambiado entera, después de todo, estaba en garantía. Ya se ve que lo tienes claro, pero ¿has probado a ponerla a gas para probar? es como más enfría.
 
Re: problema frigo. mentira o realidad

Si a gas enfria algo mas pero poco mas de hecho lo mejor al encenderla es hacerlo a gas hasta que coge frio ya que asi lo hace antes y luego a la corriente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Aparte de los posibles problemas que tenga, es bueno saber que los frigos de caravana se usan al contrario que los de casa, sí sí, tu llegas casa to cansao abres el frigo, coges la cerveza, sacas la de más atrás porque eres un lince y sabes que estará más fría, abres el cajón, apartas el jamón york del crío, te sacas el pamplonica, te acuerdas que tenías vasos en el congelador y te sacas uno y has pasado cinco minutos con la puerta abierta. En las de caravana es al revés te pasas los cinco minutos pensando donde estará la cerveza y el pamplonica y cuando lo tienes claro, la abres lo coges y la cierras en cinco segundos.
 
Re: problema frigo. mentira o realidad

Tambien lo hacemos. Menos cuando la peque abre y te pilla desprevenido. Son pocas veces.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Al mío le dió en una época por apagarla por las noches, le gustaría jugar con la lucecita verde.
 
Pues yo cuando compré la cv lo que me daba miedo era que la nevera enfriara ya que siempre lo había escuchado que no enfriaban bien, pero sinceramente estoy alucinado de lo que enfría, y eso que es de segunda mano y novatos en tema cv. Sinceramente cuando lleva 1 día encendida tengo que bajar la temperatura porque sino me congela la comida en la nevera, y eso que no controlamos si abrimos o cerramos cierto tiempo. Yo estoy super contento con mi nevera, y de verdad creía que no enfriaban pero todo lo contrario. Espero sirva de ayuda. Saludos
 
Re: problema frigo. mentira o realidad

Me dijo alguien que no se si sera verdad que para queenfrie mejor en vez de ponerla al maximo que no la pusiera a mas de 3 o 4 puntos.
Pero a mi me da que tampoco.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Puede que tenga poco amoniaco, entonces es imposible que enfríe incluso cambiando todas las resistencias.
 
Re: problema frigo. mentira o realidad

Ye el amoniaco ¿donde se carga y de que tipo es?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo cuando compré la cv lo que me daba miedo era que la nevera enfriara ya que siempre lo había escuchado que no enfriaban bien, pero sinceramente estoy alucinado de lo que enfría, y eso que es de segunda mano y novatos en tema cv. Sinceramente cuando lleva 1 día encendida tengo que bajar la temperatura porque sino me congela la comida en la nevera, y eso que no controlamos si abrimos o cerramos cierto tiempo. Yo estoy super contento con mi nevera, y de verdad creía que no enfriaban pero todo lo contrario. Espero sirva de ayuda. Saludos
Será de compresor
 
Sinceramente ni idea!!! Es el que va de serie de la cv, solo sé que es trivalente nada más, pero que enfriar enfría jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com