Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema inflador Xiaomi 2

3en1

Participativ@
Hola!

Tengo un nuevo inflador para las ruedas de coche y caravana.

Para mi, desde siempre, ha sido un elemento fundamental en el coche, sobretodo por las ruedas de la caravana. Siempre, tanto a la ida como a la vuelta, compruebo la correcta presión de las ruedas.

El tema es que antes tenía un inflador igual que el de Xiaomi 1, pero de marcha china (una copia). Y la batería no duraba tanto como se dice del de Xiaomi. Total que me decidí a cambiarlo para mejorar en prestaciones.

Pero solo he podido usarlo una vez, pues hoy al tratar de usarlo por segunda vez, no funciona... No sé si alguno os ha pasado... Marca la presión en 18,3 bar (o 263 psi) y no permite hinchar nada...

He rebuscado en la web y parece ser que a más gente le ha pasado y que el problema viene que el sensor de presión coge humedad (debe ser con facilidad, porque al mío no le ha dado tiempo...)

Os ha pasado? Lo pregunto por conocer vuestra experiencia y también por poner en conocimiento de alguien que le pueda suceder en un futuro

Lo más sorprendente de esto, es que me he deshecho de uno chinorris que nunca me ha dado ningún problema y el de Xiaomi que es supuestamente de mejor calidad, ya me está dando fallo... Y no parece ser algo puntual...

La primera noticia que oigo de ese tema.
No puedo ayudarte,tengo uno pero por suerte de momento no hay problema.
Sigo el hilo.
saludos

Yo tengo el problema pero buscando en internet ya he encontrado más gente así

En la página de reddit aparecen varios usuarios y todos con el mismo problema

La verdad que me he llevado un chasco

Lo cogí por Amazon, asique creo que lo devolveré y cogeré otro, chinito con buenas reseñas y a ver...

No conozco ese hinchador,pero en la segunda foto aparece un icono de una moto,no sé si tendrá la opción de modos coche/moto y por estar en modo moto no sube más la presión por seguridad.
Ya nos cuentas

Yo tengo ese y en 2 anños sin problema. Cv, bici, pelota...

No conozco ese hinchador,pero en la segunda foto aparece un icono de una moto,no sé si tendrá la opción de modos coche/moto y por estar en modo moto no sube más la presión por seguridad.
Ya nos cuentas
Tiene modos (como los tenía el anterior chino)
Los modos únicamente son franjas de presión según el producto a hinchar

Da igual el modo que pongas, que siempre acaba apareciendo el mensaje de 18,3 bar o 234 psi (muchísima presión) y por lo tanto, no hincha nada de nada que le conectes

yo lo tengo mas de 3 años y sin ningun problema.

Has probado a pincharle en la valvula a ver si se ha quedado presurizado, evidentemente con esa presion no se va a poner en marcha.

Nada, no encuentro reset. Asique antes que expire el plazo de devolución de Amazon, voy a proceder...

He estado mirando algunos en Amazon a ver con cuál pruebo... Se admiten recomendaciones 😉
Tengo uno desde hace años, y varios conocidos ídem, todos sin problema y contentos.

Mi recomendación, devuélvelo y compra otro igual, a otro vendedor/distribuidor. Que yo sepa no hay otro modelo que lo supere.

Con Amazon es la ventaja, compras, pruebas y decides, no arriesgas. Si después del periodo de prueba falla, tienes la garantia.

Nada, no encuentro reset. Asique antes que expire el plazo de devolución de Amazon, voy a proceder...

He estado mirando algunos en Amazon a ver con cuál pruebo... Se admiten recomendaciones 😉
Yo también lo tengo desde hace 3 o 4 años y cero problemas.
Lo uso sobre todo para revisar y poner a punto la presión de las ruedas de la bici.

Yo lo pondría a cargar. Puede que tenga poca batería y se proteja (y la manera de protegerse sea ese exceso de presión).

Saludos.

Sin problemas con él también, tengo un Xiaomi y uno chino que parece exactamente igual y me regalaron. Sí que me ha hecho alguna vez (el original) el amago de no hinchar aunque tuviera margen entre la presión de la rueda y la que yo le había prefijado para alcanzar, pero se ha solucionado siempre desenroscándolo de la válvula y volviéndolo a enroscar o simplemente enroscándolo un poco más fuerte. Un saludo.

Gracias a todos

He tramitado la devolución, no quiero esperar que llegue el momento de no poder devolverlo y que me lo tenga que comer con papas

Cuando se gestione la devolución, pues veré si vuelvo a comprar el mismo u otro, no lo tengo claro. Quizá no debería comprarlo en Amazon por tema que se trate de unidades procedentes de devoluciones y que me haya tocado a mí...

© 2004-2024 Webcampista.com