Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema intermitentes a la inversa

erick72

Participativ@
Otro problema q nos hemos dado cuenta es q los intermitentes d la caravana van al contrario q los del coche, porque??? Ayer lo probamos e iba perfecto

Compañero solos no se cambian, parece estraño pero comprueba al colocar la piña la pongas bien. Si después de probarlo varias veces y sigue cambiado tendrás que cambiar de posición los cables de intermitencia en la regleta distribuidora de la CV.

Si el coche lleva centralita electrónica donde van a parar las conexiones de la piña, desconectala quitando el positivo, vuelves a conectarlo y a ver si hay suerte.
a mi me paso en una ocasión, al parecer es un fallo electrónico que se soluciona reseteando la centralita

A mi también me paso, pero fue el mecánico que intercambio los cables en la piña... No veas que risa me dio cuando fui a la Itv a legalizar la bola...

Un saludo

Si el coche lleva centralita electrónica donde van a parar las conexiones de la piña, desconectala quitando el positivo, vuelves a conectarlo y a ver si hay suerte.
a mi me paso en una ocasión, al parecer es un fallo electrónico que se soluciona reseteando la centralita
Y eso como se hace??? Dónde esta la centralita esa???��������

© 2004-2024 Webcampista.com