Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema K907

Hola , ha alguien más le ha pasado que la bola que va dentro de donde se enrosca el quemador se le quede metida para dentro y pierda un poco gas???
Después de enroscar y desenroscar un par de veces el quemador,se solucionó pero ya no la uso por miedo a adelantar San Juan...
Saludos!
 
Vas a tener que explicar que es eso de el k907, si lo buscas así en Google sale que es un forro polar :dontknow:
 
Hola , ha alguien más le ha pasado que la bola que va dentro de donde se enrosca el quemador se le quede metida para dentro y pierda un poco gas???
Después de enroscar y desenroscar un par de veces el quemador,se solucionó pero ya no la uso por miedo a adelantar San Juan...
Saludos!
Por tu seguridad si falla mejor cambiarla ....
 
Puedes intentar ir al distribuidor donde la compraste para devolverla por defectuosa.
De todas maneras, te la abone o no, como dice el cpmpañero, mejor cambiarla por otra.
 
En efecto, @Jose Luis, creo que se trata de la bombona que indica @Josep M.
A mi se me ocurre: ¿no será que está casi vacía? Hay un muelle, pero también la presión del gas hace que cierre con más mala leche.
La bola cierra contra un sello de goma, que seguramente estará pasado.

Un poco de agua con jabón en la válvula te asegurará si cierra o no.

Si no cierra bien, ponle un tapón original bien apretado, y guardala en un lugar bien ventilado hasta que lo soluciones. El tapón original debería "sujetar" la pérdida, pero no confies en ello.

Estas botellas son bastante "cabrónidas". Pueden dar un susto. No tienen la seguridad de las naranjas grandes, pero la cantidad de butano que llevan, es suficiente para una desgracia de las grandes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com