Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema luces exteriores

Moon13

locuaz
Hola y muy buenas a todos.
Pues eso ,que han dejado de ir todas las luces exteriores de la caravana. Enchufamos el coche y no van,pero el tester dice que tanto las de la caravana como la piña están bien,que todo tiene luz :dontknow:.
Tenéis alguna idea de a qué se debe? Gracias de antemano.
 
Hola y muy buenas a todos.
Pues eso ,que han dejado de ir todas las luces exteriores de la caravana. Enchufamos el coche y no van,pero el tester dice que tanto las de la caravana como la piña están bien,que todo tiene luz :dontknow:.
Tenéis alguna idea de a qué se debe? Gracias de antemano.
A mí se me cerraron las patillas del conector macho y todo un lado funcionaba a ratos. Mira las patillas del conector a ver si están cerradas y no hacen bien contacto con las de la hembra. No soy ningún experto pero si mi pequeña experiencia quiza te puede valer
 
Cada modelo de caravana es un mundo, los ultimos modelos estan muy digitalizadas, tu de momento mirate los fusibles no vaya a ser cosa de poca monta.
saluds
 
Perdón,mi caravana una fleurette del 92.ya hemos visto los y están en orden.
 
Se me ocurre...

¿La masa de una de las dos piñas?
De la caravana más bien.


.
 
Si son todas las luces de circulación que no funcionan...
Sería raro que todas las conexiones tengan un problema al mismo tiempo (*).
No es un fusible dices... Pienso...
(Es una idea, no soy especialmente familiar del tema)
Una mala conexión de la masa puede hacer disfuncionar el conjunto.

Es el cable blanco en la piña. El N° 3. Puede haberse soltado, sucio, cortado...
Y sería en principio más probable que sea la de la caravana.

4098199

(*) En la piña cada cable corresponde a una función. Amarillo: señalizador izquiero, rojo: stop y posición derecha, etc.



.
 
Yo voto por masa, si llevas piña de 7 polos intenta con un destornillador abrir las conexiones un poco, las que tienen forma de cruz si las miras de frente. Suerte
 
Gracias a todos,por ahora seguimos igual. Ayer nos quedamos sin tiempo por varios motivos que no vienen a cuento. Hoy probaremos eso de la piña y a ver si está ahí el problema. El caso es que nos llamó la atención que con el tester nos dice que hay corriente y dimos por sentado que estaba todo bien...lo de la masa no lo habíamos escuchado nunca,solo para panes y dulces:LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com