Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema luz avance

coolmen85

calladit@
Hola tengo una knaus 450 del 2012 y La Luz del avance no me funciona toda la caravana está instalada a 12v con conectado al coche funciona todo luz interior bomba de agua extractor de humos y demás pero La Luz del avance no las bombillas están bien el pulsador también y el fusible también está bien .no puedo probarla a 220v por que no tengo luz en el parking pero creo recordar que La Luz de avance también funcionaba con el coche conectado algún consejo de donde mirar?
 
Hola, buenos días.
Lo suyo sería ver en el manual de la caravana las luces que van alimentadas a 12V.
En mi Knaus del 2006 no van las de las habitaciones ni la del avance (tal y como indica el manual).

Un saludo.
 
Me suena que la del avancé solo funciona con 220, para que no se quede encendida en circulación. Por eso no funciona con el coche enganchado.
Un saludo.
 
Me suena que la del avancé solo funciona con 220, para que no se quede encendida en circulación. Por eso no funciona con el coche enganchado.
Un saludo.

Es lo ultimo que me queda que sea así mañana salimos de finde y lo comprobaré, la verdad que un día trasteándolo encendido hice un cierre y salto solo un fusible único que solo era para esa luz, lo cambié y funcionó igual aunque sea a 12v solo funciona 220v por seguridad en circulación mañana saldré de dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com