Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mandó mover

Todo eso lo tiene bien. Si lo que tiene es que cambiar el mover, que he empujado más su caravana que la mia.
 
¿Te lo pusieron nuevo y no iba bien? ¿Y la garantía?

El mover funcionar funciona, lo que pasa es que le noto como que le falta fuerza y patina cuando hay que subir una rueda en una cuña. Le miraron y le aproximarnos los rodillos, pero el problema sigue ahí.
 
Creo de todos modos quepero ha sido una buena y barata solucion. En cuanto a que te patine si los rodillos estan 20mm de la rueda es raro. A no ser que el rodillo este montado por debajo de la mitad de la rueda.

saludos desde Sant Pere Pescador

Me fijare a ver como esta montado el rodillo, pero en principio está bien montado según los mecánicos que me lo han revisado.
 
Con el mover te tuvieron que dar un maletín donde va ka la llave de aproximación, el mando, cable de interferencias y un taquito de madera el cual es la galga que marca la distancia de los rodilloservicios a los neumáticos

Saludos.
 
La frecuencia en España siempre es 433Mhz. Lo que cambia es la codificación, pero si resulta que es la misma que la de los mandos, o que hay mandos que se pueden programar con ella, pues el problema está resuelto de manera barata.
 
Con el mover te tuvieron que dar un maletín donde va ka la llave de aproximación, el mando, cable de interferencias y un taquito de madera el cual es la galga que marca la distancia de los rodilloservicios a los neumáticos

Saludos.

El taquito de madera no recuerdo que me lo dieran.
 
Deja de darle vueltas, cambia el mover o quitalo, que solo llevas un lastre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com