Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mando y centralita mover e-mov

dosky

timid@
Buenos dias. Tengo un problema con un mover marca emov modelo em203-b y es que no hay manera de que la centralita detecte el mando. Creo que el problema va a estar en el mando, porque hace unos días empezó a fallar y ahora ya cuando pulso la tecla on no se enciende el led. La centralita cuando la enciendo lucen de manera intermitente los led rojo, azul y verde haciendo el diagnóstico, se apagan y ahí se queda. Cuando intento hace reset para que la centralita reconozca el mando porque se haya desincronizado, en ésta se enciende el led verde de manera intermitente durante unos diez segundos y luego se apaga sin que se quede fija.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede echarme una mano para ver qué le puede pasar

Saludos
 
Si al darle al "on" en el mando no se te enciende el led del propio mando... el problema tiene toda la pinta de estar en el mando.

Pregunta tonta: ¿has probado a ponerle pilas nuevas?
 
Yo tue ese problema y después de camiar varias veces de pila, nos dimos cuenta de que era el cable de la pestaña que hace contacto con la pila , que no hacía bien el contacto, estaba algo suelto. En mi mando esas pestañas son móviles, salen con la pila, y así es fácil quese deteriore el cable que las une.
No sé si te servirá...
Suerte

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por responder. La pila que lleva es nueva, la compré hace un par de días. Voy a ver lo que me comenta Mariajose, miraré no se haya soltado el cable que conecta en la pila, aunque creo que está bien

Saludos
 
Hola, recuerdas como acabó el tema?.
A mi me pasa lo mismo a tres semanas de salir de vacaciones rumbo a Hamburgo.
No sé que hacer..... de los nervios estoy.
 
Mirad las instrucciones yo los tuve que volver a emparejar una vez, y otra porque tuve que comprar mando nuevo ya que lo dejamos encima del coche y nos fuimos y en medio de la carretera lo atropellaron
 
El problema es que el mando a distancia no se enciende y sin mando no hay Mover.
Menos mal que en otro hilo encontre una dirección de ebay donde venden mandos Universales y allí he comprado el de la fotografía.
Según podeís ver en las instrucciones sirve para bastantes modelos.
 

Archivos adjuntos

  • Universal Remote Control.jpg
    Universal Remote Control.jpg
    175,6 KB · Visitas: 5
  • UH-CC1101-Instructions (1).pdf
    324,7 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com