Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mover Easydriver

Hola qué tal! A ver, por partes, la base si que se enciende porque se oye, es en cuanto le doy a mover, sea la dirección que sea, cuando salta la luz de wifi.
La batería es nueva así que si, cargada claro.
Lo del fusible no lo he comprobado la verdad, pero digo yo q si fuese por el fusible directamente no conectaría,no? Digo yo eh, q no tengo ni idea.
El emparejamiento es lo que comenté que he hecho varias veces y lo hace correctamente pero cuando le voy a dar ya marcha salta el icono.
Me tocará llevarlo a la casa y que miren a ver.

@Jose_number_8 Al final ¿Has arreglado el problema? Si es así, cuéntalo para que los demás tengamos una referencia para el futuro.
 
Los mandos de ese mover son muy sensibles a mi me paso en la última caravana que tuve, le limpié los contactos de las pilas y a correr
 
Perdí el mando. Compré uno nuevo, me sincronizó bien. Después cascó la batería y le puse una de 12v 100ah. Desde entonces no me sincroniza. Batería cargada y pilas nuevas en el mando ... M3 caravaning cerrada para pedir garantía del mando, así que toca esperar 😫
 
Hola, tengo instalado en la caravana el mover Easydriver 1.8. He cambiado la batería porque ya murió y ahora no me enlaza el mando con el mover… me sale una alarma en el mando, un dibujo como la señal del wifi que todos conocemos, y por lo que he leído, es por la señal de radio del mando al mover. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Un saludo
Hola Jose, hace un año compré una Knaus 420 sudwind y venía instalado el mover easydriver 1.8 e iba bastante bien, pues bien tuve que dejarla fuera unos tres meses porque iban a arreglar la cochera donde la tenía guardada, cuando la fui a coger, pasados esos tres meses el mando no se enlazaba con la base, he probado de todo, cambio de pilas, varias veces con diferentes marcas, he puesto a cargar la batería, he desmontado el mando, para limpiarlo y ver si estaba sulfatado, he desmontado la base y limpiado, le estiré el cable antena, lo he enlazado varias veces con la base por si era de eso, nada de nada. Muy pocas veces se enlaza mando con base, he leído que te pasa o pasaba igual, no se si has solucionado el problema o todavía estás en ello, no sé si me podías decir las cosas que le has hecho, gracias
 
Usa limpia contactos, es un mando muy sensible a mi me fallaba mucho, pero le limpiaba con contactos de las pilas y bueno salía del paso
 
Usa limpia contactos, es un mando muy sensible a mi me fallaba mucho, pero le limpiaba con contactos de las pilas y bueno salía del paso
Entiendo limpiar el mando, zona compartimento de las pilas. El mando lo abrí de todo y lo limpié con un pincel. Probare con limpiacontactos, muchas
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com