Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mover Enduro

efectivamente, Kun. Pero todavía hay gente que compra pilas baratas pensando que les van a dar el mismo servicio y resultado. Yo en eso no me la juego. Como tú, generalmente uso energizer o duracell. Por cierto, la que me fallo era premier (Creo que es la única que he comprado de esa marca, y lo hice aprovechando que estaba en el mercadona que es donde las venden y no hacer más viajes). Me duró tres meses. La energizer que llevo ahora en el mando tiene ya un año y todavía no se ha quejado.
 
No me acuerdo cual es la que trae el mando, pero no me sorprenderia que fuera una kk, ya que es una forma de abaratar coste que suele ser practica avitual de las empresas.
 
Tened en cuenta también la rotación de las pilas. Si vas a un sitio donde nadie compra pilas, pueden llevar allí varios años, aunque sea una marca buena, no durará igual que recién salida de fábrica.
En las marcas serias viene la fecha de fabricación o de consumo preferente.
 
Cuando me paso, conecte la caravana a la red, pues crei que era la bateria del mover, y continue con el mismo problema.

Me fui a por una pilapara el mando y problema resuelto. Como tu, no podia creerlo, se iluminaba todo en el mando, y pitaba todo.

Compra una pila de una vez, ya nos debes una caja de cervezas:rendido:
 
Jajaja. Ya he comprado dos pilas, una duracell y otra energizer. Pero la caravana la tengo a 40 km. Y aun no he podido acercarme. Pero mañana lo hare y ya os contare por la tarde o noche como me ha ido.
 
Jajaja. Ya he comprado dos pilas, una duracell y otra energizer. Pero la caravana la tengo a 40 km. Y aun no he podido acercarme. Pero mañana lo hare y ya os contare por la tarde o noche como me ha ido.
¡Espero que sea eso! en cuanto identifiques el problema asvisanos para incluirlo en el manual de instrucciones.
 
Leyendo los problemas con los movers y muchos pensando que es motivado por la pila del mando, pregunto; esos mandos no tienen entrada mini USB?
 
Lo que deberian es advertir de este problema en el manual de instrucciones. Pues por lo que parece es bastante comun.
 
Qué pedazo de mando. El mío es más simple que un chupete:ovacion:
 
Bueno, pues acabo de venir de donde tengo guardada la caravana. He cambiado la pila del mando, he hecho unas cuantas maniobras con el mover, más que de sobra para que se hubiese producido el fallo, y con la nueva pila no ha habido fallos. Todo perfecto.

Uff, menudo descanso haber salido de dudas porque ya me vía comprando una batería nueva, cuando la que tengo tiene solo unos dos años y me costó más de 400 €.
Creo que os debo unas cervecitas por vuestra ayuda, pues aunque en un principio se me paso por la cabeza el cambiar la pila, lo descarté enseguida porque no me parecía posible. Hasta que vosotros me iluminasteis. Espero no tener sorpresas en mis inminentes vacaciones por la Provenza.

Así que ahora ya sabemos que pila no es aconsejable usar con nuestros movers, pues en teoría debería estar casi llena, ya que ni tiene mucho tiempo ni mucho uso.
Y ya de paso espero que este hilo sirva de ayuda para cuando a alguien más le pase como a mí. Esta es la pila de la discordia:
 

Archivos adjuntos

  • 20170420_171117.jpg
    20170420_171117.jpg
    35,3 KB · Visitas: 6
Me alegra que fuera eso. Lo mismo que me pasó a mi. Ahora ya sabes, pila de repuesto por si acaso.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
¡La pucha! ¿Que clase de cosas hace ese mover? ¿Levantar y bajar las patas? ¿Nivelar la.caravana? :D
Solo Mover, pero como solamente conozco de primera mano el mío me extrañaba que se hablase de pilas.
Este va provisto de pila de litio recargable por puerto mini USB. Bien por red, mechero o ordenador. La carga puede durar una hora de uso continuo pero como yo soy un vago y no quiero cargarla una vez a la semana he unido un power bank (7.200 mAh) con dos bridas al mando, así consigo una autonomía de seis meses o 25 horas de uso continuo.
Los botones van por duplicado por seguridad, tanto para conectar el mando, cómo para aproximar motores y recogerlos has de pulsar dos botones al unisolo .
La pantalla muestra tanto temperatura ambiente cómo información del estado de las baterías que suministran energía al motor y el esfuerzo al instante que están realizando estos.
 
Me alegro mucho, yo tambien me lleve un buen susto cuando me paso,

Venga, por privado te voy pasando la direccion para que me envies el barril de cervecilla, jejeje

es broma, si coincidimos algun dia, la ronda core de mi cuenta,
 
Es bueno saber esto delas pilas.
Tengo previsto de montar en un par de semanas un mover similar, y tendré una pila de recambio.
Saludos.
 
O casi mejor sustituye de mano la que trae.
 
¿Dejáis quitada la pila del mando siempre que no lo usáis o solo en largas temporadas como el invierno?
 
Personalmente la quito si el periodo es prolongado, tal como te aconsejan en todos los aparatos que usan pilas. Te evitas posibles problemas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo por lo que contabas, me parecía lo más lógico que estuviese fallando la pila y lo más fácil y barato de comprobar.

Me alegro que se haya solucionado; saludos.
 
¿Dejáis quitada la pila del mando siempre que no lo usáis o solo en largas temporadas como el invierno?

Yo no quito la pila, intento usarlo una vez al mes, como mucho cada dos meses.

No te agobies, la primera pila es la que menos dura, quien sabe la caña que le dieron antes de estrenar tu el mover,
 
Como te dije en un post anterior, desde que tuve ese ligero problema siempre llevo una pila de 9 voltios de recambio sin empezar por si acaso. Desde entonces nunca mas me ha vuelto a ocurrir, y lo curioso es que esta pila la llevo muchísimo más tiempo que la otra y todavia no he necesitado cambiarla.
Por cierto, una vez me dijo un colega que también usa enduro que le había pasado algo similar por una sobrecarga de la batería. No te puedo confirmar mas porque es lo único que se y desconozco incluso como lo resolvió y si es tu mismo problema. En mi caso es dificil que ocurra puesto que es un cargador inteligente y cuando la bateria está cargada se dispara. En cualquier caso, mi problema se resolvió simplemente con el cambio de la pila del mando.
Hola...tengo ese problema de la sobrecarga,por casualidad podrías preguntar y decirme cómo lo soluciono??
Te lo agradecería enormemente,tengo ese fallo y me está volviendo loco ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com