Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mover reich economy

Elcharly

calladit@
Hola buenas tardes. Resulta que en una salida, no se si fue rozando un badén, cuando llegamos no teníamos la tuerca para acercar el mover a la rueda. Hicimos una reparación un poco "artesanal", funciona perfectamente, porque sin una tuerca no acercaba por el otro lado tampoco.
Ahora vamos a vender la caravana y me gustaría dejarla con la pieza, sabríais decirme dónde conseguir la pieza. Me sale en una web holandesa pero me cobran 30 euros de gastos de envío y me tarda dos semanas. A ver si la podría conseguir por aquí. Os pongo una foto. Muchas gracias.Screenshot_20200226-161806.png
 
En esa web compre esa misma pieza y funciono todo correctamente.

Yo observe como el pasador que mantiene la tuerce en su sitio se iba saliendo con el traqueteo de los viajes. Consegui conservarla unos años, a base de revisar, pero en una tanda 1.xxx km consecutivos me relaje y la perdi.
 
Para que eso no ocurra y se salga el pasador, una gota de loctite y bloqueado. Cuando se tenga que quitar un simple golpe con la herramienta de sacar el pasador y listo.
 
En esa web compre esa misma pieza y funciono todo correctamente.

Yo observe como el pasador que mantiene la tuerce en su sitio se iba saliendo con el traqueteo de los viajes. Consegui conservarla unos años, a base de revisar, pero en una tanda 1.xxx km consecutivos me relaje y la perdi.
Muchas gracias por tu ayuda. Entiendo que cambiarlo es sencillo, no tendrá más problema?
 
Muchas gracias por tu ayuda. Entiendo que cambiarlo es sencillo, no tendrá más problema?

Sin problema, estar fuerte para meter el pasador en su sitio, o tener a mano un botador.
 
Hola: ese problema de que se salga el pasador, que parece macizo, se podría solucionar con un pasador elástico. estos pasadores elásticos son de acero fuerte, e incluso en determinados tamaños se les mete otro pasador por dentro con lo que se refuerza mucha el ajuste. Saludos.
 
Pues parece que en muchas tiendas este mover está descatalogado y no tienen recambio. Me tocará pedirlo a la web holandesa o seguir con en arreglo que hicimos, arandelas y un pasador y acercar desde una sola banda, que funciona muy bien
 
Parece un cacho de varilla exagonal con dos agujeros (eje y pasador)
Es probable que algún tornero te lo pueda hacer por poco dinero.
 
Hola Buenos dias, refloto el tema.
Me ha pasado lo que comentais en el Mover, sabeis donde puedo conseguir la tuerca con el pasador?
He mirado en la web que pasais en el enlace y se dispara muchisimo el precio.
Gracias
 
Hola Buenos dias, refloto el tema.
Me ha pasado lo que comentais en el Mover, sabeis donde puedo conseguir la tuerca con el pasador?
He mirado en la web que pasais en el enlace y se dispara muchisimo el precio.
Gracias
Desconozco otra forma de conseguirlo, es lo que yo pague.
 
No, simplemente lo vigilo cuando la cojo para ver como evoluciona.

Y desde que lo puse no se ha movido ni un mm.

El antiguo lo estuve sujetando un tiempo con cinta adhesiva ceys para exteriores,, pero al final me descuide y la perdi.

El pasador nuevo me costo introducirlo bastante, me dio la impresion que sera muy dificil que vuelva a pasar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com