Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema nevera electrolux

Marchesa

Participativ@
Buenos dias
Tengo un problema , la nevera parece que no enfría pero el congelador si , sabéis a qué puede ser debido.
Puede ser que tanto calor la impida enfriar
Desde ya muchas gracias.
 
Es normal que un congelador enfría antes con mucho calor los cuesta muchísimo enfriar este tipo de neveras te recomiendo instalarle un ventilador en la parte superior de la rejilla que extraiga el aire caliente
 
Buenos dias
Tengo un problema , la nevera parece que no enfría pero el congelador si , sabéis a qué puede ser debido.
Puede ser que tanto calor la impida enfriar
Desde ya muchas gracias.
Claro es por el calor, la gente instala en la rejilla un ventilador. Yo me he cansado y he comprado una nevera normal a 220 total voy siempre a camping.

35€ de segunda mano. Con que mida 50 cm para que entre en la caravana va que chuta.
7e3d9f613817526aeda7b15c1f433788.jpg
 
Claro es por el calor, la gente instala en la rejilla un ventilador. Yo me he cansado y he comprado una nevera normal a 220 total voy siempre a camping.

35€ de segunda mano. Con que mida 50 cm para que entre en la caravana va que chuta.
7e3d9f613817526aeda7b15c1f433788.jpg


Y si te instalas un inversor de corriente, la puedes llevar a 220V.
 
Claro es por el calor, la gente instala en la rejilla un ventilador. Yo me he cansado y he comprado una nevera normal a 220 total voy siempre a camping.

35€ de segunda mano. Con que mida 50 cm para que entre en la caravana va que chuta.
7e3d9f613817526aeda7b15c1f433788.jpg
Y mucha más capacidad interior con las mismas dimensiones exteriores.
El día que se estropee la que llevo, yo también lo tendré claro...
 
Yo tengo una electrolux.
Normalmente la pongo a 220 donde la guardo el día antes de salir, y al meter las cosas las meto ya frias y alguna botella pequeña de agua congelada previamente...
En ruta tira de piña y ya en destino a gas, enfría mucho mas que a 220.
Intento que no le de el sol ni el viento de lleno, y jamas jamas le des de comer después de media noche...jajaajja
No tengo el ventilador, salgo por el sur, y los otros días, con estas indicaciones y a la sombra estaba a 8 grados.
No tengas mucho tiempo la puerta abierta tampoco.
 
Si el ventilador le tengo gracias , lo que me extraña es que vaya el congelador y lleva un par d días enchufada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com