Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema para aparcar mi auto caravana en Madrid

JORGE ESTEBAN

calladit@
Hola buenas soy de la zona del Corredor del Henares de Madrid, me acabo de comprar una caravana y me esta costando encontrar en la zona un sitio para poder guardarla, a los sitio que llamo están llenos, y los que tienen sitio no son cubiertos.
Al final he encontrado un sitio nuevo que están acondicionando para poder aparcar tu caravana durante los meses que no estés usándola, toda la zona es cubierta. Es una nave muy grande que va ha estar vigilada con muy buen acceso para maniobrar. En la zona de Torres de la Alameda, tienen unos precio bastante razonables. A mi ha solucionado el problema para la vuelta de vacaciones, ya he reservado mi plaza. nada amigos solo era para los que tenéis el mismo problema coencontréis una posible solución. Si alguien necesita el contacto os lo paso.
 
Vaya Spam te has marcado colega.

Has pasado de buscar un sitio a encontrarlo directamente y a un super precio y con reserva de sitio para despues del verano del tirón....
 
Solo pretendo aportar, no voy perder mi tiempo contigo. Se nota que tienes mucho tiempo libre.
Pues si, tengo tiempo, mis más de 1500 mensajes lo atestiguan, a parte de ser miembro de este foro desde 2015.

Mira, tiene un solo mensaje en el foro, bieno ahora 2 xq me has contestado, casualmente te has registrado hoy mismo y ni te has presentado y encima pones publicidad de una guarderia para autocaravanas, diras lo que quieras, pero eso se llama SPAM!!!!!

Por cierto me alegra que no pierdas tu tiempo conmigo, pero tampoco nos hagas perder nuestro tiempo haciendo publicidad
 
DESDE LUEGO QUE TIENES TIEMPO PERO EN VEZ DE MAL GASTARLO CRITICANDO A LOS DEMÁS DEBERÍAS UTILIZARLO EN HACER ALGO MAS PRODUCTIVO.
No te crititco, tan solo deberias haber leido las normas del foro y así podras entenderlo todo mejor.

Saludos señor SPAM!!!!
 
Y... Quedamos en que... Era cv... o ac... ????

Y en el segundo post, ya enfrentándote con un forero...

Mal comienzo...
 
Hola buenas soy de la zona del Corredor del Henares de Madrid, me acabo de comprar una caravana y me esta costando encontrar en la zona un sitio para poder guardarla, a los sitio que llamo están llenos, y los que tienen sitio no son cubiertos.
Al final he encontrado un sitio nuevo que están acondicionando para poder aparcar tu caravana durante los meses que no estés usándola, toda la zona es cubierta. Es una nave muy grande que va ha estar vigilada con muy buen acceso para maniobrar. En la zona de Torres de la Alameda, tienen unos precio bastante razonables. A mi ha solucionado el problema para la vuelta de vacaciones, ya he reservado mi plaza. nada amigos solo era para los que tenéis el mismo problema coencontréis una posible solución. Si alguien necesita el contacto os lo paso.


A mi me encantan estas " recomendaciones " de foreros " expertos " que nada mas llegar " conocen " chollos...

Me las anoto todas , en este foro y en todos , para saber donde nunca ir , comprar,.... jejejeje

Saludos y mucha suerte con " tu parking "

Por cierto si necesitas ayuda con el " marketing on line " porque no te funciona conozco varios profesionales buenos que te puedo recomendar ya que me dedico al sector jejejejeje
 
Sería más sencillo y más elegante entrar, contactar con el administrador, y ofrecer una oferta especial a los que quieran guardar su elemento en TU parking
 
Vamos, que no cuela, amigo: se te ve el plumero.
Lo correcto es saludar y presentarte, pero tú fuiste directo a publicitar tu parking, y, claro, a los que llevamos unos añitos de foreros, no nos engañas.
De todas maneras, te doy la bienvenida al foro, y espero que tus futuras participaciones corrijan el mal pie con el que entraste.
 
Oye, y la "atención al público" de este sitio ¿que tal es...?

¿Son simpáticos y amables o si rechistas te dicen que dejes de tocarles las pelotas y te dediques a cosas más productivas?
 
Lo que no me queda claro es si tiene un auto, una caravana o una autocaravana...Se lo perdonamos porque es novato.
 
Hola buenas soy de la zona del Corredor del Henares de Madrid, me acabo de comprar una caravana y me esta costando encontrar en la zona un sitio para poder guardarla, a los sitio que llamo están llenos, y los que tienen sitio no son cubiertos.
Al final he encontrado un sitio nuevo que están acondicionando para poder aparcar tu caravana durante los meses que no estés usándola, toda la zona es cubierta. Es una nave muy grande que va ha estar vigilada con muy buen acceso para maniobrar. En la zona de Torres de la Alameda, tienen unos precio bastante razonables. A mi ha solucionado el problema para la vuelta de vacaciones, ya he reservado mi plaza. nada amigos solo era para los que tenéis el mismo problema coencontréis una posible solución. Si alguien necesita el contacto os lo paso.


Nada hombre, gracias por el aviso.

Aquí somos tod@s mu cotillas, cuéntanos un poco de ti, de donde eres, que tipo de camping haces, si tienes dudas y te podemos ayudar, cuantos sois.

Y bueno, por supuesto, unas fotos, que nos gustan mucho.

Por cierto, si eres del corredor, que suerte tuviste, has encontrado el sito casi en casa, Torres buen pueblo,

Venga, bienvenido,
 
Como esto va de coña... habrá que recordarle que una de las características de las autocaravanas es su autosuficiencia: No necesitan entrar en los campamentos, no necesitan conexión eléctrica, pueden aparcar en cualquier calle de cualquier ciudad...
 
Pos, nos hemos quedao con las ganas de saber un poco más del nuevo Wepcampista, en fin...
 
Pues sí que se aco___ó pronto...
Ni presentarse, ni contradecirnos, ni disculparse, ni justificarse, ni despedirse, ni agradecer la atención.
La próxima vez, ni abro el hilo, y mucho menos lo mantengo en primera página.
 
Hombre, se ha notado, pero el intento ha sido bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com