Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema piña caravana

Diegopu

calladit@
Buenas gente.
A ver si podéis ayudarme. Porque puede ser que con la furgo sin contacto y con todo apagado, al enchufar la piña de la caravana se me encienda la luz de posición trasera izquierda de la furgo?.
El enganche lo acabo de poner nuevo y me dicen que no puede ser del coche ( me queda comprobar con otro remolque) y la caravana también la acabo de comprar pero es viejecilla.
Muchas gracias
 
Hola, has puesto el hilo en el subforo de autocaravanas.
envia un privado al webmaster para que te cambie al general , te leera mas gente.,
 
¿Que furgo es?, marca, modelo y año, ¿que caravana es?, marca, modelo y año.... ¿que bola de remolque es?, marca, número de pines, ¿que piña tiene la caravana?, número de pines, ¿has modificado algo en la caravana, lo ha hecho siempre o ha sido nuevo el problema?, ¿funciona todo cuando el vehículo está en marcha o da o hace algo extraño?, ¿tienes toma o tomas directas de batería de la furgo a la caravana, cuántas y en qué pines?.
 
Furgoneta multivan t5 2003
Caravana burster holiday 92
El enganche lo he puesto nuevo con 7 pines, pero me dicen que del enganche no es ( lo comprobaré)
La caravana también la acabo de comprar y me imagino que le habrán metido mano por algún lado. Lo que no se es por donde mirar y como
 
Pues mirando la información, tu bola de remolque lleva centralita y debe de ser programada en el concesionario, mi consejo es que intentes probar la caravana con otro vehículo, pero tiene pinta de que es fallo de instalación o programación de la centralita de la bola de remolque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com