Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema piña del coche

Quimyvero

calladit@
Hola a todos, quiero plantearos un problema que hemos tenido a ver si alguien nos puede ayudar. El sábado nos instalaron el enganche de la caravana y la piña de 13 polos, hoy hemos ido a pasar la itv para la homologacion y nos dicen que no funciona ninguna luz, que vayamos al taller porque no está bien hecha la instalación, en el taller hacen un testeo y de la piña sale corriente pero cuando ponen un remolque no se enciende ninguna luz. El jefe de taller dice que no se ha encontrado nunca con un caso así, no tiene ni idea de que puede ser. El coche es un bmw x1 del 2010
 

Optimo

hablador
Pues es fácil solución, que te derive a otro taller.
Más que nada por que es montaje nuevo y tu no puedes tocarlo.
Saludos
 

Seni

hablador
A ver, que vaya el jefe de taller que te la ha montado y lo aclare con la ITV.
Saludos
 

marisalva07

locuaz
Tendrá algo que ver con las famosas centralitas? Acércate a la bmw y coméntales el tema igual te orientan para que le traslades la info al mecánico que te lo ha puesto.
 

Seni

hablador
Lo más normal es que le resuelva el problema el taller que se lo ha instalado...
 

UVEH

locuaz
¿Te has planteado llevarlo directamente a un concesionario oficial de BMW?
No te van a hacer caso de algo que no han instalado, entendiendo que es un kit genérico...
Me suena un caso de otro forero parecido, todo apunta a la centralita...
 

VOLUSIA

hablador
Ese vehículo ya viene de fábrica donde se debe conectar todo para el enganche. Pienso que donde te lo han hecho no tienen ni idea.

Pasa por el conce más próximo que tengas de bmw y haber que te comentan, en el de Huesca no tendrías ningún problema, por lo menos en asesoramiento.

Saludos.
 

UVEH

locuaz
A mi me la instalaron en el oficial y una vez hecho, básicamente es conectar pues viene la preinstalación me hicieron una programación.... desde el OBD del coche, ya que la centralita está conectada al can bus...
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com