Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema seguro caravana

Imposible. La reparacion vale basatante mas que la prima anual del seguro.
Yo entiendo que se tengan malas experiencias con los seguros porque es un sector que parece una selva y hay mucho desparesivo gestionandolos, y si te toca, pues tienes un mal concepto del asunto de seguros.
Pero creo que somos muchos los que, por suerte o por lo que sea, no hemos tenido grandes problemas con nuestras aseguradoras y en consecuencia no podemos formar parte de este descontento.
Y que siga así.
 
Bueno,
¿y la de timos que se dan a las aseguradoras?
Porque todos conocemos a alguien que en mayor o menor medida se la ha colado a la aseguradora, luego pagamos justos por pecadores.
 
Bueno,
¿y la de timos que se dan a las aseguradoras?
Porque todos conocemos a alguien que en mayor o menor medida se la ha colado a la aseguradora, luego pagamos justos por pecadores.
Una mínima parte, y para colmo como pase algo grave, al consorcio, que lo pagamos todos. Buen negocio las aseguradoras...
 
Algunos siempre se quejan de que los demas hacen un buen negocio.
Pues si uno sabe que es tan buen negocio y tan facil, no se a que se espera.
 
Buenas noches. Acabo de leer todo el hilo y me han entrado dudas. He releído la póliza después de 4 años. Por mi pueblo y alrededores no me aseguraban por no tener el coche con ellos y mi seguro del coche no hace caravanas/remolques. Así que contraté en una correduría que saqué de Google y tenía buenas reseñas. Me lo hicieron en Catalana Occidente y tengo kilometraje ilimitado aunque sea por avería o accidente del vehículo tractor.
Por si quieres comprar @Eugmar
 
Buenas noches. Acabo de leer todo el hilo y me han entrado dudas. He releído la póliza después de 4 años. Por mi pueblo y alrededores no me aseguraban por no tener el coche con ellos y mi seguro del coche no hace caravanas/remolques. Así que contraté en una correduría que saqué de Google y tenía buenas reseñas. Me lo hicieron en Catalana Occidente y tengo kilometraje ilimitado aunque sea por avería o accidente del vehículo tractor.
Por si quieres comprar @Eugmar
Gracias, lo miraré
 
¿T
Claro hombre, son negocios ruinosos... Un lumbreras al que se le ocurrió montar una aseguradora, en la indigencia murió.

¿Tú trabajas por amor al arte?

El que monta un negocio lo monta para ganar pasta, no para hacer de hermanitas de la caridad ni para que cuatro jetas se aprovechen de él.
Lo mismo que opinamos de las aseguradoras vale para los bares, que joios que compran la Coca Cola a 50 cts y la venden a 2.5.
Pues ve tú monta un bar y trabaja como un esclavo de sol a sol si es tan fácil.

Es muy fácil abrir la boca cuando no se tiene idea.
 
¿T


¿Tú trabajas por amor al arte?

El que monta un negocio lo monta para ganar pasta, no para hacer de hermanitas de la caridad ni para que cuatro jetas se aprovechen de él.
Lo mismo que opinamos de las aseguradoras vale para los bares, que joios que compran la Coca Cola a 50 cts y la venden a 2.5.
Pues ve tú monta un bar y trabaja como un esclavo de sol a sol si es tan fácil.

Es muy fácil abrir la boca cuando no se tiene idea.
No no no, cuando voy a un bar se lo que voy a pagar, luego decido si entro o no. Cuando haces un seguro se supone que es para estar cubierto y luego se agarran a un clavo ardiendo para no pagar. A la vista está que el del bar gana dinero y el propietario de la compañía de seguros es multimillonario.
Estafadores encubiertos en el 80% de los casos.
 
Me parece muy bien que se gane dinero en los negocios, pero no a costa de letras pequeñas, tecnicismos, jugar con los tiempos, documentaciones absurdas, imposibles y un sin fin de tretas para escaquear el bulto. Pero bueno, a estas alturas de la película ya sabemos muchos como va el tema, no te molestes en defender nada.
 
¿T


¿Tú trabajas por amor al arte?

El que monta un negocio lo monta para ganar pasta, no para hacer de hermanitas de la caridad ni para que cuatro jetas se aprovechen de él.
Lo mismo que opinamos de las aseguradoras vale para los bares, que joios que compran la Coca Cola a 50 cts y la venden a 2.5.
Pues ve tú monta un bar y trabaja como un esclavo de sol a sol si es tan fácil.

Es muy fácil abrir la boca cuando no se tiene idea.
Ya salió el corredor ofendidito... 🤣🤣🤣
 
Buenas tardes, el lunes salíamos de sevilla a roquetas de mar, la cosa que al pasar Antequera, el coche empieza a calentarse y me meto en un restaurante a pie de autopista. El coche pierde agua.
Avisar que el coche tiene un seguro y la caravana otro, total, que llamo a la grua de la caravana y a la grua del coche, a los 15 minutos viene una grua para el coche y un taxi para nosotros, sin problema, el coche va de vuelta a sevilla y el taxi se lleva a mi mujer y los niños. Yo me quedo esperando a la grua de la caravana.
1 hora después me dicen que están saturados y que tardarán, 3 horas después me dicen que al no tener ningun problema la caravana que no tienen porque mandarme asistencia, pero que haciendome un favor me la pueden llevar a la base de antequera para quitarla de enmedio, pero que de nandarla a sevilla nada.
La cuestión, puedo reclamar algo? Al contratar el seguro me dijeron que al no poder moverse la caravana por si sola en caso de averia del coche, si se harían cargo, pero la realidad a sido otra.
Perdon por el tocho. algun consejo?
Que compañia?
 
Yo tengo Seguros Bilbao y que decir ...que deja mucho que desear, cobrar si pero a la hora de pagar ...
 
Yo llevo veintitantos años en Mapfre. Los he necesitado cinco o seis veces y siempre han respondido satisfactoriamente
No he notado por ello un incremento especial del precio.
 
Pues no. Totalmente erroneo.
Primer pago del seguro de una vivienda. Primer Parte. Visita del perito, presupuesto del pintor y en menos de diez dias el importe ingresado en mi cuenta.
Ya estaria efectuada la reparacion si no es porque le he dicho al pintor que espere a mediados de setiembre.
Este es un ejemplo de lo ultimo ocurrido, pero tengo infinidad de asistencias del vehiculo, de la caravana con repatriacion incluida, apertura de puertas, etc...
Solo con uno de los seguros de un inmueble he tenido este año un problema y cuando termine el plazo cambio de compañia.
Esto es como todo, solo nos quejamos los que tenemos razones para quejarnos, pero la mayoria silenciosa, que no tienen problemas, son los que no dicen nada.
Siempre solo se oye a los que se quejan. Los que no se quejan estan callados.
Quizá no dicen y directamente se cambian de compañía. Y de todas formas reitero que si es cierto que la línea entre lo que cubre y no es fina, pero en el condicionado te lo indica las dos partes. También tengo ejemplos positivos y uno negativo y gracias a que los positivos fueron de gran envergadura y el negativo leve. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com