Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema Suspensión hidráulica

archiar

timid@
Muy buenas por fin una salida un poco larga de 4 días pero como siempre tenía que tener algún pequeño problema,
Se me rompio el compresor que hincha el amortiguador hidráulico
Pero ese día ya compré otro mejor .
Pero el problema que tengo es que tengo que estar a cada poco dandole presion , es decir cada vez que paro y quiero arrancar hay que darle presion le suelo poner hasta 4 kilos .
Como me abia explicando el que me la vendió
Pero no se si eso es normal o no y si es fácil el areglo si es que lo tuviera en la itv no me pusieron ningún fallo paso la itv sin ningún problema el 2 de agosto 23 muchas gracias por vuestra paciencia y un cordial saludo Andrés
 
Eso es que tiene alguna fuga de aire, tendrás que buscar en los empalmes o salidas de compresor o depósito, seguramente el otro compresor ha fallado por eso, un truco es pillar una botella de limpiador con la pistola y poner agua con jabón y rociar todo el circuito, donde esté la fuga saldrán burbujas.
 
Ok muchas gracias lo que pasa que para hacer eso lo tengo un poco complicado .tengo que buscar algún sitio para poder levantarla y mirar todo el recurrido a ver .muchas gracias por todo un abrazo virtual Andrés
 
Prueba de subir las ruedas a unos tablones, aunque sea solo las de un lado, o que te lo miren en algún mecánico, puede ser incluso el depósito, a veces por las propias soldaduras o algún golpe se hace un poco y ya lo tienes, aunque normalmente es por las conexiones pero no lo dejes porque esos compresores no están preparados para funcionar todo el tiempo.
 
Muy buenas perdona por no contestarte antes y muchas gracias por tu respuesta si tengo que ponerme con ello a ver que solución le pongo pero estos dias con tantos festivos los talleres están cerrados hoy boy subirla a los calzos y mirar con agua con jabón a ver y ya comentaros lo que vea un abrazo virtual y gracias por todo
 
Hola @archiar.
Como has resuelto el tema de la perdida de presión en la suspensión neumática?
Creo que tengo el mismo problema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com