Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema tapatack

toninla

locuaz
Buenas
No sé si el problema es mío o del foro
Llevo días que no me refrescan los mensajes y al cerrar sesión para ver si se soluciona ahora no me deja ni entrar
La contraseña y usuario funciona pues vía web entro le pasa a alguien más
 
Hace unos días salió el comentario y dijo el webmaster que debido al spam surgido últimamente se desactivava el tapatalk y no aseguraba el volver a activarlo......creo recordar que era asi
 
SI, lo argumentó en este hilo

 
Si , a mi me ha pasado lo mismo y tenido que volver al sitio web, hasta me he tenido que hacer nuevo usuario después de muchos años jajajaj porque no me acordaba de contraseñas
Pero aquí seguimos
 
Yo estoy igual no funciona tapatalk, por ende ya no entro al foro ya que me es incómodo hacerlo por la web desde el móvil.
 
A mí tampoco me funciona,y entrar desde la web da más pereza,en talpatalk entraba a mirar más a menudo,a ver si lo vuelve a poner en marcha Joel de nuevo.

Saludos.

Jolupage.
 
Por la respuesta dada por Joel hace unos días,parece o daba la impresión que o bien tardará o bien no la volverá a activar
 
Buenas chicos.llevo mucho tiempo sin conectarme. Una de las razones principales,es que ya no funciona tapatalk,con lo cual,desde el móvil es un verdadero engorro.
Una lastima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com