Haz caso a Parrillero" que de humos entiende
jaja
A mi tambien me ha pasado, en la estufa si hay calentamiento de polvo etc que hace un olor molesto durante la primera hora, este no es el caso, el frigo no se calienta por dentro del habitáculo.
Mi problema , como el de Parrillero era que la instlacion del frigo no era correcta por que no estaba bien ajustado sobre el marco con las tiras de espuma adhesiva correspondiente, así que podía entrar ' olor' de la zona trasera, lo que siempre implica un peligro latente. Ademas en mi casó descubrí un defecto de diseño en knaus, como son CV baratas................ Segun el manual de instalación de Dometic, la rejilla tiene que estar en la parte superior del hueco de detrás del frigo, los señores ingenieros alemanes de diseño de KNAUS pusieron en mi modelo de cv la rejilla mas abajo, con lo que queda un colchón de aire recalentado que no puede salir al exterior por encima de la rejilla, lo que agravaba la situación de la falta de hermeticidad, ademas eso empeora el rendimiento del evaporador.
Lo comento por si a alguien mas le pasa o no lo sabe y esta en el mismo caso. Los ventiladores de tiro forzado solucionan el problema de la mala situacion de la rejilla aparte de mejorar el rendimiento global en verano, lo de las juntas igual lo puedes solucionar sin retirar el frigo y si hace falta lo sellas por los dos lados. Por descontado que la chimenea necesita mantenimiento de limpieza de hollín de vez en cuando, encontraras bricos del tema, el resto mientras que lo veas limpio es suficiente.
Saludos