Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas al entrar en la pag webcampistas.com

Versyano

timid@
Hola hace aproximadamente un par de semanas no soy capaz de acceder a la pag. web desde el ordenador uso Windows 10.
Perdon tampoco con el móvil con WiFi, en modo datos si, puedes ser e ruter (es fibra). Las demás páginas a iguales ningún problema.
 
Qué raro. A mi me va bien en todos los dispositivos y conexiones.

Hay veces que el webmaster le hace el mantenimiento al foro, cambios de aceite y esas cosas y si que no se puede entrar, pero suele ser cosa de horas.
 
Gracias... en principio pensé en una actualizacion de Windows, pero ya al probar con el móvil creo que será otra cosa... consultare con el proveedor del rute... igual reseteandolo... pero me da miedo que se pierda configuración, o cualquiera sabe.
 
Entiendo que solo te pasa con Wifi, ya sea con el móvil o con el PC y Windows 10 ¿es eso? y el resto de páginas van bien.
Lo primero que se me ocurre es que hayas vetado la página en el router. No es que sea difícil hacerlo, pero tampoco es algo que se haga sin querer. ¿has enredado por ahí hace poco?
 
Alguien que le pase algo parecido
A mi me pasa lo mismo ??‍♂️

Con Wifi no puedo accerder (ni movil, ni ipad, ni mac)

Con datos si (pensaba que estaba loco ?)
 
Entiendo que solo te pasa con Wifi, ya sea con el móvil o con el PC y Windows 10 ¿es eso? y el resto de páginas van bien.
Lo primero que se me ocurre es que hayas vetado la página en el router. No es que sea difícil hacerlo, pero tampoco es algo que se haga sin querer. ¿has enredado por ahí hace poco?
Yo entré en la configuración del router, y no vi nada raro (hasta donde llega mi conocimiento).

Las verdad es que es muy raro.

Yo tengo Fibra de Orange, @Versyano ¿que compañía tienes tu? Por si fuese algo de Orange que, por el motivo que sea, bloqueen el acceso a esta web ??‍♂️
 
Se me ocurre una cosa más. ¿le has dado a actualizar? A ver si es que echa mano de la cache del router y ahí está mal.
 
Se me ocurre una cosa más. ¿le has dado a actualizar? A ver si es que echa mano de la cache del router y ahí está mal.
Creo que yo no lo hice, por la tarde probaré.
 
Yo entré en la configuración del router, y no vi nada raro (hasta donde llega mi conocimiento).

Las verdad es que es muy raro.

Yo tengo Fibra de Orange, @Versyano ¿que compañía tienes tu? Por si fuese algo de Orange que, por el motivo que sea, bloqueen el acceso a esta web ??‍♂️


Se coló mientras escribía. Si en el router no ves nada relacionado con webcampista, es que no está vetada. Ya digo que no es difícil, pero hay que ponerlo. No hay un botón único que te permita decir "está pagina no la quiero ya en ningún dispositivo".
 
Se coló mientras escribía. Si en el router no ves nada relacionado con webcampista, es que no está vetada. Ya digo que no es difícil, pero hay que ponerlo. No hay un botón único que te permita decir "está pagina no la quiero ya en ningún dispositivo".
Ya, eso es lo raro. Ni en Firewall, ni en ningún otro sitio veo que haya nada bloqueado.

Pensé que sería algo temporal; pero viendo que no soy el único, pues ya no se ??‍♂️
 
Nada, acabo de actualizar y con WiFi sigue sin entrar ??‍♂️
 
Es raro.
Vamos a repasar a ver si me he perdido.
-Internet funciona bien para cualquier página, excepto Webcampista.
-te pasa en dos dispositivos distintos a la vez, PC y móvil, conectados al mismo wifi. Como habrá más móviles en casa, intenta entrar también desde otro.


Y se me ocurre otra prueba. Comparte los datos del móvil y conecta el PC a esa wifi compartida. Si funciona sin problemas, algo pasa relacionado con el router. Si falla, es otra cosa.
 
No te has perdido, jejeje, es raro (tal cual comentas).

Tengo 3 redes Wifi activadas en el Router:

• Red automática (cambia de 2,4 a 5 GHz según necesidades)
• Red solo a 2,4 GHz (para los equipos que no se pueden conectar a 5 GHz)
• Red solo a 5 GHz

A esta red WiFi se conectan:

• Movil Xiaomi
• Movil iPhone
• iPad
• Portatil

El iMac se conecta por cable

Ninguno de los equipos, cuando están conectados al router (WiFi o Cable), accede a Webcampista.

Con el movil usando solo datos, o conectando el ipad o portatil al iPhone (usando datos) SI que funciona.

Es en la única página web en la que me pasa (el resto funciona perfectamente).

Lo dicho: Raro Raro Raro ??‍♂️
 
Se va acotando el problema. Aunque es raro de narices si no has tocado nada.

¿sabes llegar al cortafuegos del router? busca la IP de webcampista en vez de "webcampista". Para saberla, y seguro que hay otras maneras, pero la que me sé esta... abre una consola en el portátil y teclea "ping webcampista.com" esto te dirá si tienes acceso a la página con ping y también debería salir la IP que tiene. Cuando la sepas, búscala en el router, a ver si está "prohibida".
 
Haciendo el ping me sale la IP de webcamista pero de los 4 paquetes enviados salen los 4 perdidos.

En teoría en el cortafuegos del router no veo nada. Es un Livebox + de Orange

Estoy mirando en “configuración avanzada” y en “configuración del firewall”

Lo que no se como hacer (no veo la opción en el router) es autorizar directamente el acceso a esa IP
 
Pues es que lo raro es que yo no he tocado nada, y solo me pasa con Webcampista (que también so ganas de tocar los huevos ??)

Llamaré a Orange para que miren por qué el Router bloquea esa IP.

Gracias de todos modos ??
 
Acabo de hablar con Orange.

Me dicen que la IP del Router está en una lista negra y que por eso no me deja acceder.

Jolín, he pensado, algún comentario mío no le habrá gustado al Jefe y me ha bloqueado la IP ??

Me dice que la IP del router es dinámica y que cambia cada mes y medio (aprox), por lo que en teoría en pocas semanas se debería de solucionar ??‍♂️
 
Gracias a todos... pues parece un problema más generalizado de lo que parecía.Yo el rute no toque nada, algunas veces se ha bloqueado y salio luz roja, lo apago y va bien.
Teno una compañía regional con fibra, 3 años y muy bien.
 
Me han regalado un bono de 10 GB en el movil de mi mujer para que comparta Internet desde el movil hasta que la IP del Router cambie

Algo es algo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com