Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas al entrar en la pag webcampistas.com

Entonces el problema está, según te dicen, en que Webcampista bloqueó una IP de las dinámicas y ahora la tiene ese router ¿es eso? Pues que mala suerte y cuanta gente ha bloqueado Webcampista :D

Si el resetear lo provoca que cambie la IP, si que se soluciona (si la nueva no está bloqueada también :partiendo: ) pero si te dan la misma, no. Mientras podéis probar lo que dice Carlos de cambiar la IP, a ver si suena la flauta.
 
Entonces el problema está, según te dicen, en que Webcampista bloqueó una IP de las dinámicas y ahora la tiene ese router ¿es eso? Pues que mala suerte y cuanta gente ha bloqueado Webcampista :D

Si el resetear lo provoca que cambie la IP, si que se soluciona (si la nueva no está bloqueada también :partiendo: ) pero si te dan la misma, no. Mientras podéis probar lo que dice Carlos de cambiar la IP, a ver si suena la flauta.
??? No me quedó claro si la gente de Orange me dijo que Webcampista bloqueó mi IP (por los motivos que sean) o si la lista negra de la que me hablaron afecta directa o indirectamente a Webcampista.

La IP no se cambia al hacer un reset, según me dijeron, porque tengo IPv4; si tuviese IPv6 si que se cambiaría.

Me extraña mucho que Webcampista tenga interés en bloquear mi IP ?, si no soy nada follonero ?

No se como funciona eso de las listas negras de IPs ??‍♂️
 
??? No me quedó claro si la gente de Orange me dijo que Webcampista bloqueó mi IP (por los motivos que sean) o si la lista negra de la que me hablaron afecta directa o indirectamente a Webcampista.

La IP no se cambia al hacer un reset, según me dijeron, porque tengo IPv4; si tuviese IPv6 si que se cambiaría.

Me extraña mucho que Webcampista tenga interés en bloquear mi IP ?, si no soy nada follonero ?

No se como funciona eso de las listas negras de IPs ??‍♂️


Lo de la IP dinámica quiere decir que no tienes la misma siempre. Las direcciones del protocolo IP4 se han acabado o quedan muy pocas (cada dispositivo conectado a la red tiene una, imagina todas las nuevas que se han incorporado en poco tiempo), entonces a las compañías les asignan "unas cuantas" y las van quitando de aquí para ponerlas allí. Si el antiguo "dueño" de esa IP se conectaba a webcampista y era muy follonero o hacía SPAM, el webmaster tendrá bloqueada. Ahora que te toca a ti esa IP, sigue bloqueada. :dontknow:
Si eso pasara una vez, parecería claro, pero que os pase a tantos compañeros es algo raro... demasiadas casualidades. Quizá podríais hablar con el webmaster y preguntarle si vuestra IP está efectivamente bloqueada.


Edito: también puede ser al revés, que la operadora bloqueara webcampista.com... eso sí que sería raro, pero...
 
El concepto de la IP estática y dinámica lo tengo claro ?

Lo de IPv4 e IPv6 ya no tanto ?

La chica que me atendió en Orange me dijo que ella no podía hacer el cambio de la IP del Router que tengo ahora asignada, porque es un proceso automático que genera una nueva IP cada mes o mes y medio.

Tampoco quiero molestar al Webmaster con esto, ya que se supone que en breve (cuando se reinicie el ciclo) me asignarán una nueva IP al Router y con ella se debería acabar el problema.
 
El concepto de la IP estática y dinámica lo tengo claro ?

Lo de IPv4 e IPv6 ya no tanto ?

La chica que me atendió en Orange me dijo que ella no podía hacer el cambio de la IP del Router que tengo ahora asignada, porque es un proceso automático que genera una nueva IP cada mes o mes y medio.

Tampoco quiero molestar al Webmaster con esto, ya que se supone que en breve (cuando se reinicie el ciclo) me asignarán una nueva IP al Router y con ella se debería acabar el problema.


Cada dispositivo que se conecte a internet ha de tener una dirección (IP) única, sería como la matrícula de los coches o el DNI de las personas. La IP4 se "apellida" 4 por que se usan 4 bloques de 8 bits para definir esa IP, que queda algo así: 178.18.24.87 Haciendo unas cuentas se sabe cuantos dispositivos "caben" con esas direcciones. 8 bits dan para 256 números diferentes, 256 x 256 x 256 x 256= 4.294.967.296 dispositivos... ¿parecen muchos 4296 millones? Eso se pensaba cuando se diseñó. Pues ya quedan pocos... por que hoy "todo" se conecta a internet. Además de que hay bloques reservados que no se pueden usar, como el 0.0.0.0 o el 255.255.255.255.

La IP6 es lo mismo lo mismo, pero en vez de 4 bloques son 6 bloques. Esto multiplica todo dos veces por 256, y queda= 4.294.967.296 x 256 x 256 = 281.474.976.710.656 (281.474 millones) que nos da algo de tiempo hasta que se vuelvan a acabar...
 
"Mágicamente" ya puedo acceder a Webcampista desde cualquier equipo conectado al Router (WiFi y/o Cable)

Hace una hora (la última vez que miré) no se podía acceder.

Lo dicho, raro raro raro :unsure:
 
Yo hice un reset manual (ayer por la tarde) y no me funcionaba.

Una hora más tarde Orange hizo un reset remoto, y tampoco funcionaba.

Esta mañana volví a probar y tampoco funcionaba, y de repente Tachán!!! :cool:
 
Pues será coincidencia o no... yo probe hace 10 minutos con la operadora en directo y no iba... ella toma el control del rute y al finalizar ya funcionaba... no se esto esta tan globalizado.
Ella a entrao en la pagina, también, se la he deletreao... y no se que que vería que luego reseteo y actualizo... todo rápido y bien.
 
Bufff, a mi me cuesta creer determinadas coincidencias ;)

A ver si el Jefe ha hecho algo con las IPs bloqueadas y nos ha "devuelto" la libertad ?
 
A ver...?
 
Cada dispositivo que se conecte a internet ha de tener una dirección (IP) única, sería como la matrícula de los coches o el DNI de las personas. La IP4 se "apellida" 4 por que se usan 4 bloques de 8 bits para definir esa IP, que queda algo así: 178.18.24.87 Haciendo unas cuentas se sabe cuantos dispositivos "caben" con esas direcciones. 8 bits dan para 256 números diferentes, 256 x 256 x 256 x 256= 4.294.967.296 dispositivos... ¿parecen muchos 4296 millones? Eso se pensaba cuando se diseñó. Pues ya quedan pocos... por que hoy "todo" se conecta a internet. Además de que hay bloques reservados que no se pueden usar, como el 0.0.0.0 o el 255.255.255.255.

La IP6 es lo mismo lo mismo, pero en vez de 4 bloques son 6 bloques. Esto multiplica todo dos veces por 256, y queda= 4.294.967.296 x 256 x 256 = 281.474.976.710.656 (281.474 millones) que nos da algo de tiempo hasta que se vuelvan a acabar...


No tengo ni idea de lo que hablas, pero por lógica me planteo si hay casi 4.300 millones de IP posibles ¿va a dar la casualidad de que hay varias bloqueadas en webcampista que aleatoriamente han vuelto a caer en otros usuarios distintos del foro?

Si el jefe bloquea IP no estaría haciendo nada porque decís que al poco tiempo se cambian solas. Supongo que más bien bloqueará usuarios. Si no, me puedo dedicar a hacer el gamba, me bloquean la IP para que no dé la murga, y al mes o mes y medio volvería a estar activa, para seguir alegrando al personal con mis lindezas.

Todos hemos visto a usuarios bloqueados que han tenido que registrarse con otro nick porque saben que los demás no podemos vivir sin ellos.
 
A mi desde hace poco tiempo me cuesta entrar a Webcampista con el movil,pero por culpa parecer ser de Google Chrome
 
No tengo ni idea de lo que hablas, pero por lógica me planteo si hay casi 4.300 millones de IP posibles ¿va a dar la casualidad de que hay varias bloqueadas en webcampista que aleatoriamente han vuelto a caer en otros usuarios distintos del foro?

Si el jefe bloquea IP no estaría haciendo nada porque decís que al poco tiempo se cambian solas. Supongo que más bien bloqueará usuarios. Si no, me puedo dedicar a hacer el gamba, me bloquean la IP para que no dé la murga, y al mes o mes y medio volvería a estar activa, para seguir alegrando al personal con mis lindezas.

Todos hemos visto a usuarios bloqueados que han tenido que registrarse con otro nick porque saben que los demás no podemos vivir sin ellos.

El webmaster no sabe si es una IP fija o dinámica. Y sí que puede bloquearla, igual que tú o cualquiera con tu router.
Cada entidad tiene un rango de IP asignado, Movistar tendrá la suya, Orange, Google, Apple... y también las universidades y similares. Si la compras, también tú puedes tener una. En realidad se la estás comprando a un operador o a alguien que las use para vender, pero el resultado es el mismo.
El caso es que no es tan raro que si quiere bloquear un usuario, bloquee también la IP y la próxima que le toque (después de mes y medio o lo que determine la opetadora) la bloquee también si entra con otro nick.
 
Y nos queda la opción de que sea la operadora la que ha bloqueado a Webcampista, aunque no sé el motivo por el que hacerlo.
 
Hola. Ayer comenté el tema con un amigo informático y me ha enviado el mensaje que reproduzco. No tengo ni idea de lo que significa pues en estos temas soy un completo ignorante. Pero por si ayuda.

"Dándole vueltas a lo q me dijiste ayer y dile a esa persona del foro que haga lo siguiente (tampoco se si funcionará): recuerdo q hace tiempo al configurar una red tuve problemas con el IPv6 y no lo estaba usando, solo estaba usando el IPV4. Leí el algún sitio que había que deshabilitar/quitar el ipv6, aunque no se use.
Además al conectarse automáticamente al router éste asigna las dns que tenga el router, tb las cambiaria y por ejemplo pondría las de Google u otra, las de google son 8.8.8.8, 8.8.4.4
Dile que lo pruebe con el ordenador y si funciona entonces q lo haga en los demás dispositivos. No se si funcionará pero por probar no se pierde nada"
 
Hola hace aproximadamente un par de semanas no soy capaz de acceder a la pag. web desde el ordenador uso Windows 10.
Perdon tampoco con el móvil con WiFi, en modo datos si, puedes ser e ruter (es fibra). Las demás páginas a iguales ningún problema.
A mi me paso dos días seguidos, solo podia entrar con datos, después de eso 2 días , todo correcto
 
Pues en su momento se me arregló solo, pero desde ayer vuelve a pasarme. No puedo entrar en el foro desde el WiFi de casa y tengo que hacerlo con los datos del móvil. A todas las demás páginas de Internet, accedo sin problema. A ver cuánto tarda en volver a arreglarse solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com