Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas al entrar en la pag webcampistas.com

Increíble!!! Yo también vuelvo a tener problemas de acceso a Webcampista con el WiFi de casa ??‍♂️

Con los datos móviles puedo acceder, y con WiFi no.

Según la explicación que me dio Orange en su momento (cuando me pasó la primera vez) es que mi IP estaba bloqueada en una lista negra ??‍♂️

Muy malos deben ser mis comentarios ?
 
A mi me están pasando cosas raras con el wifi del móvil y no es por Webcampista, es por el móvil. Desde que se conectado al de casa aunque esté en medio del monte, y por tanto no reciba nada, a estar conectado de verdad, y no recibir nada, y tampoco poder encontrar un móvil con la aplicación de Google. Quito el wifi, dejo datos y lo recibo todo y el móvil vuelve a aparecer.
Es un Galaxy A51 y desde la penúltima actualización va de pena eso. Con la última creo que ha ido a peor y eso que solo era de seguridad, según ellos...
 
Lo curioso es que a mi me pasa con cualquier equipo conectado a la Red WiFi de casa:

• iMac
• iPad
• iPhone
• Xiaomi
• Portátil

Y solo con la web de Webcampista ??‍♂️
 
Hola a todos!

A mi me paso el viernes pasado desde el curro. En cambio usaba otro equipo saliendo por otra ip o desde el móvil y podía acceder.
Era como si me hubieran " baneado" temporalmente la ip. Esta semana he podido acceder sin problemas.

Antes del fallo la web me dio un error al hacer login y se quedó colgada. Después no me dejó entrar. Al ver que desde otro equipo funcionaba, no le di más importancia...
 
Hola, aquí otro más con el mismo problema. Pero me parece que a mí tampoco me deja con datos. He recordado que hace unos meses me pasaba cuando intentaba comprar mascarillas en AliExpress. No me dejaba entrar. Pero solo en las mascarillas. Ni wifi ni datos. Pero desde el wifi de mi chica, con otra compañía, podía perfectamente.

Mi compañía es Orange.
 
A mi me pasó lo mismo durante unas semanas. No sé a que se debió, no podía entrar al foro, pero no siempre, solo pasaba a veces, era un poco desesperante. Luego se "curó" solo, sin más. Bienvenidos a la nave del misterio...
 
Insisto, en muchos casos se soluciona parando el router, dejarlo unos minutos parado y encender de nuevo.
También podéis probar cambiando las DNS del PC. Si ls dejáis en automático os cogerá las que suministra el router. Podéis dejar la IP en automático pero las DNS en 8.8.8.8 (google) o 9.9.9.9 (IBM)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com