Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas caravanastore

ruben1980

calladit@
Muy buenas , tengo un problema al instalar el toldo, ya pase 3/4 partes por la curva de la canaleta pero el último trozo se me atasca, y ni pa arriba, ni pa abajo, a ver si alguien puede auydarme
 
Echale jabón.mistol.etc que corra mejor
 
Mi amigo Juan, Akuunga, corto la guía, así puede meter y sacar el caranstore sin sacarlo de la bolsa, y el solo, sin ayuda.


cara05.jpg


cara07.jpg




Es otra opción, aunque yo lo intentaría primero como te ha dicho cortinas y como ultimo recurso cortar.
 
Prueba a sacarlo de la bolsa , es más fácil pasar la bolsa por el riel mientras otra persona sujeta el toldo desplegado ( no se si me explico ) es decir, uno pasa la bolsa vacia y otro se va moviendo con el toldo abierto a medida que corre la bolsa por el riel , se hace en un par de minutos
 
Mi amigo Juan, Akuunga, corto la guía, así puede meter y sacar el caranstore sin sacarlo de la bolsa, y el solo, sin ayuda.


cara05.jpg


cara07.jpg




Es otra opción, aunque yo lo intentaría primero como te ha dicho cortinas y como ultimo recurso cortar.

Si cortas tienes la posibilidad de que te caiga agua,yo no lo haria.
Como te han dicho,hay que desplegarlo para meterlo.
saludos
 
Muchas gracias por las respuestas, al final, con ayuda de jabón, y con un dolor de espalda de la hostia, conseguido.
 
Me alegro.............las cosas bien lubricadas................siempre entran mejor....................y más cuando eres joven..........después siempre vienen los achaques........como dolores de espalda y riñones....................

Saludos.
 
Si cortas tienes la posibilidad de que te caiga agua,yo no lo haria.
Como te han dicho,hay que desplegarlo para meterlo.
saludos

El corte esta en la curva, y solo por la parte superior, fuera de la influencia del caravanstore... aunque la guía en si no sea nada estanca, con corte o sin el.

cara08.jpg
 
Mirando esta última foto ( extremo arrugado de la bolsa ) , en mi caravanstore no se ve así porque al recoger el toldo , antes de cerrar la cremallera, envolvemos los extremos con un trocito de tela de forexpan para evitar golpes contra la chapa de la caravana .
Por cierto, nuestro problema con el toldo es que monta un poco por encima de la puerta , sólo pasa cuando va colgando dentro de la bolsa pues al extenderlo ( abierto ) no ya que subimos las patitas para que quede más alto que la puerta . No le veo solución salvo montar una guía más alta ... pero nos " da alergia " hacer agujeros en la chapa y además somos bastante negados para bricos . No es grave pero si un poco molesto y por eso en invierno quitamos el caravanstore y lo dejamos en el trastero.
 
Yo llevo el 440 y tampoco pasaba, pero en lugar de cortar se abrió un poco la guía justo para que pasara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com