Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con camcar

Yo he tenido también el mismo problema en estos días, hice un pedido hace un mes y es imposible contactar con ellos. Por suerte hice el pago por paypal y ayer me devolvieron el dinero, porque de lo contrario supongo que ni pedido ni dinero.
 
Me ha llegado! Durante un mes llamando por teléfono y emails sin respuesta... pero me ha llegado. Por supuesto, no volveré a comprar a esta empresa.
 
Buenas bueno este hilo es antiguo y actual ,personalmente os tengo que decir que fresno ,el dueño de camcar es muy profesional,de echó a un familiar mío le hizo un arreglo en la caravana que muy pocos se hubiesen atrevido,también deciros que ,le he comprado cosas en la tienda ,nunca por internet,de echó me acerqué en su día antes de que se trasladasen a la nueva tienda ,y le comenté a él y su mujer los comentarios negativos y que me sabía mal tanto por los compañeros foreros como por el por qué es una lástima ,que síendo un profesional como la copa de un pino,en el tema de la venta por internet deje que desear,dicho todo esto,quiero decir que en ningún momento os quitó la razón si yo comprase algo lo pagó y no me contestan también me enfadaría,de echó he comprado cosas por ejemplo en aracat y me han llegado de pm.,en fin es una lástima,aún así si necesitase algo en la tienda física si que le compraría pero por internet no ,por trabajo voy a sueca cada díez días por eso lo conozco y me acerqué en su día un saludo y espero que a todos os lo solucionen
 
Buenas tardes,
Pues ojala dieran yo tuviera ese buen servicio, porque yo llevo un mes y medio esperando un pedido y me quitaron el dinero de la cuenta desde el 1 de Abril que lo hice.
Pero deben tener problemas en las lineas todos los días, porque se corta el teléfono, te dice que tu llamada será atendida en unos momentos y se corta la llamada.
Y no me responden a ningún correo...
Ojala me llegue el pedido, pero yo estoy esperando. No puedo hablar bien por el momento. Espero que llegue aunque sea tarde
Gracias

Merche
 
Hola quiero comentar que no compréis nada en CAMCAR unos impresentables, e hecho un pedido en su pagina web y me dicen que plazo de entrega de 10 a 12 días an pasado mas de 30 y sigo esperando, les llamo por teléfono y no lo cogen e enviado correos y no los contestan. No entiendo como puede haber personajes de este tipo y que sigan con la pagina abierta. Intentare hacerles en internet el mayor daño posible, pues ami me lo están haciendo, lo que les e pedido es para un amigo y estoy quedando fatal. El dinero lo cogen al momento pero atender el teléfono ni de coña, menudos hijos de **** CAMCAR CAMPING & CARAVANING ESTAFADORES
 
Lamento tu situación, pero los modos de que haces gala, te quitan la razón que te pueda asistir. En mi caso, les he comprado en varias ocasiones y si bien es cierto que no eran de lo más rápido de las tiendas online, siempre me llegaron correctamente mis compras, eso sí, de ello ya hace unos años, ahora no se como funcionan. Un saludo .

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Hola Azor mis modales es que estoy muy quemado, l que no me parece normal es que no cojan el teléfono ni contesten los correos , llevo años comprando por internet y nunca me e encontrado en esta situación. Si tienes una tienda en internet tienes que atenderla o cerrarla o lo único que generas es desconfianza al comprar por internet. Aquí los que no tienen modales son ellos que no respetan a los clientes. Sigo diciendo CAMCAR NO SON DE COMFIANZA cobran con mucha rapidez y luego no atienden a los clientes
 
Entiendo tu frustración, por mi trabajo tengo que lidiar con un montón de proveedores y si nien es cierto que la mayoría son serios, hay una minoría que como tengas que reclamarles algo, se convierte en una persecución agotadora. Como ya dije mi experiencia con CamCar, no fue mala, pero viendo los comentarios en Google, la verdad es que no invitan a comprarles, a lo mejor es que tienen bastante con el mercado presencial de Sueca y por tanto no cuidan el online, ellos verán. Si tienes algún amigo o conocido por Sueca que se acercara a la tienda, a lp mejor solucionas tu tema, o directamente plantea una denuncia en consumo. Espero que todo se solucione de la mejor forma posible. Un saludo.

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Gracias Azor por entenderlo, soy una persona muy razonable pero hay situaciones que te sacan de tus casillas y esta es una, sobretodo porque lo que e pedido es por hacer un favor a un amigo. Un saludo
 
Cuidado con comprar en CAMCAR sigo sin respuesta a los correos y no cogen el teléfono, son unos impresentables. MENTIROSOS Y ESTAFADORES
 
Vigilar de no comprar en camcar porque a la hora de vender todo muy bien pero cuando tienes un problema y esta en garantia se lavan las manos y no cogen el telefono y no responden a los mails.:evil::evil::evil:
Bueno, yo no entiendo de estas cosas, pero si te compras un frigorifico de 3.000 € en El Corte Inglés, y se te fastidia estando en garantía, El Corte Inglés te dice, muy amablemente, que la garantía la cubre el fabricante y te mandan a paseo.

Saludos.
 
Pues a mi me ha sucedido lo mismo.
Después de hacer la transferencia del pedido, llevo dos semanas intentando contactar con ellos vía telefono y e-mail y no hay manera.
En la página de ellos sale como esperando la transferencia, pero ya le envié dos veces el justificante de la misma.
Lo peor es que ni siquiera cogen el teléfono...
 
La cosa pinta mal , yo les hice el pedido y el ingreso con Pay-pal (70 EUROS) al mes de de no recibir pedido ni respuesta, reclame la devolución a Pay-pal y me lo ingresaron, sino adios a 70 euros. De esto hace tres meses por lo menos.
 
Pues a mi me ha sucedido lo mismo.
Después de hacer la transferencia del pedido, llevo dos semanas intentando contactar con ellos vía telefono y e-mail y no hay manera.
En la página de ellos sale como esperando la transferencia, pero ya le envié dos veces el justificante de la misma.
Lo peor es que ni siquiera cogen el teléfono...

Solicita una retrocesion de la transferencia ya, estas a tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com