Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con caravanstore XL 360

Joska

calladit@
Hola, tengo un toldo caravanstore 360, cada año me cuesta más poner las barras laterales para tensarlo. Simplemente no llegan al tope para tensarse. Es como si la lona hubiese encogido.
¿puede encoger la lona de este toldo?
¿Necesito cambiar de toldo? o hay alguna manera de solucionarlo.
¿O que otra cosa podria ser?
En este momento me estoy encontrando que no hay stocks y tengo que irme de vacaciones dentro de 7 dias.
Si alguien puede ayudarme, lo agradeceria
Gracias
 
Hola.
Hay que hacer bastante fuerza con las barras. Y tienen distintos puntos de tensión. A nosotros tb nos cuesta algo tensarlo. Más no te puedo decir.
 
Yo creo que la lona de los toldos no tiene pinta de enconger, parece bastante plástica. No sé que puede ser, quizá el problema es que cada año desliza peor... puedes probar a extraerlas y limpiarlas bien. Lo mismo esto facilita el despliegue del toldo...
 
No hay problema para deslizar los palos, el problema es llegar al primer agujero, casi no puedo ya. Esta super tenso. Esta ultima vez pensé que no podía ponerlo. El toldo daba más de sí.
 
A mi me pasa con un fiamma 45 de 400. Cuando pongo las barras del fast clip las tengo que doblar para que pince la tela. Yo creo que lo que le pasa es del peso cede del medio y hace la forma esa arqueada. Yo al final acabaré cambiando la tela.
 
El mío es nuevo , y dese el segundo día , lo pasas chungo para tensar, un truco , yo estoy con un destornillador o lo que puedas para apretar el botón , tenso y la mujer a l vez tensa desde el extremo y no es tan costoso …. Por decir algo jajajaja
 
Un truco es poner las barras lo más horizontal que puedas, lo sacas, lo tensas y luego lo bajas, así lo hago yo algunas veces y es más fácil.

Saludos.
 
A mi la última vez me paso igual, tuve que pedir ayuda a un compañero al final después de darle mil vueltas lo pusimos, no veas si costó.
Fernando, probaré lo que dices pero creo que si lo bajas tienes más diagonal y por lo tanto más distancia.

un saludo
 
Y si lo dejáis un rato al sol para que se ablande y dilate? De mientras ir haciendo otras cosas del montaje…….
 
A mi la última vez me paso igual, tuve que pedir ayuda a un compañero al final después de darle mil vueltas lo pusimos, no veas si costó.
Fernando, probaré lo que dices pero creo que si lo bajas tienes más diagonal y por lo tanto más distancia.

un saludo
Por eso digo de ponerlo horizontal primero, tensar y bajarlo a su sitio.

Saludos.
 
Y si le haces un agujero nuevo? Un pelín más cerca de donde se te queda el botoncito. Así llegará antes y podrás dejarlo en ése. No sé si me explico
 
Que curioso..... En mi caso es justo al revés. Al principio se quedaba bien en el primer agujero y tras varias salidas ya va por el tercero y la impresión que me da es que la lona queda suelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com