Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el avance a verso plus 440

rafa.v

calladit@
Hola a todos, hace unos meses compramos una averso plus 440 tk. todo perfecto, excepto el avance... Veréis, esta caravana tiene un perfil un poco diferente, ya que la parte trasera de la caravana es mas alta de lo normal para poder meter la cama encima del comedor ( unos 25 cm. mas alta). Esto hace que en su parte delantera la caravana baje mas bruscamente que otras caravanas con una altura normal. El tema es que al montar el avance la parte en la que el techo de la caravana va bajando queda muy raro, y hace incluso una especie de bolsa que no he encontrado forma de quitar... Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas y si sabéis de algún avance de burstner especial para estas caravanas con este "exceso" de altura. Un saludo y gracias
 
para que alguien vea como es ...
1286563066_127277099_1-Fotos-de--Burstner-Averso-Plus-440-TK-1286563066.jpg


Yo ni idea.
 
Te has fijado si los anclajes de la caravana donde van los hierros del avance estan bien colocados, me refiero a si los largueros van bien paralelos desde la carvana hasta el frontal del avance, a mi me pasa algo parecido y me parece que es porque el anclaje de la parte delantera esta puesto algo mas atras de la cuenta.

Podrias mirar si poniendo un travesaño entre los largueros delantero y central en la parte de la bolsa la cosa mejora, creo que se venden sueltos y se colocan con una especie de de abrazadera con palomillas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com