Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con el camping

"No, no me parece ético, mientras no hable con la dirección y me den una respuesta veter opiniones infundadas. Sólo he dado datos."

"Pero........coño, descuéntamelo"


¿Esto es un dato o una opinión infundada?

Creo que estás en el buen camino al hablar con la Dirección... aunque más arriba nos dices que has presentado una reclamación formal... que también es buen camino... Imagínate que la Dirección te descuenta el importe del coche, o que la autoridad administrativa desestima tu reclamación por ser un contrato por parcela y no por unidad... ¿A qué viene todo este belén? ¿Te parece ético? ¿Contra quién quieres que nos unamos para reclamar: contra la Dirección que puede atender tu reclamación (si la atiende) o contra la autoridad administrativa que desestima (si la desestimase) tu denuncia? Desde la perspectiva ética primero nos tienes que informar sobre los resultados de tu reclamación, y, si es cierto que has presentado la denuncia con la hoja de reclamaciones lo que te contesta la autoridad administrativa; y luego, si te sientes estafado, recurrir a formar piña para defender nuestros derechos. Por ahora y esta es mi opinión y sólo mi opinión, estás poniendo el carro por delante de los bueyes y quieres que los demás tiremos de él.
 
Da el nombre , acaso crees que nos leen ??? Ojala fuese asi pero me da que no , lo que les importa a la mayoria es hacer caja . A no todos por suerte .
Y si nos leen y das el nombre del camping , mejor para ti , ven que no estás solo.
 
Lo que no nos acaba de decir es si contrató por parcela o por unidad. Si contrató por parcela y el coche no cabe su reclamación tiene escaso futuro y esto de venir a quejarse a un foro para hacer piña es un mal rollo; si contrató por unidad, tiene todo el derecho a reclamar partiendo de la hoja de reclamaciones.

El argumento de que en el exterior hay un aparcamiento que siempre está petado, no me sirve. Lo que hay fuera del recinto no cuenta para el contrato de la parcela.
 
Hola buenas tardes, soy Blues, web campista desde hace tiempo pero llevo mucho también sin entrar en el Foro, hoy lo hago porque necesito vuestra ayuda. Estoy en un camping donde se cobra por parcela y ésta incluye coche más caravana. En la que me han asignado es imposible que entren ambas cosas, hay otras en las que sí pues tienen 2 metros más . Le digo a los del camping que me busquen una solución, fuera del recinto es imposible aparcar sales directamente a una carretera de playa y está lleno de coche, si aparco en el trozo que me queda, invado el camino y me han amenazado con echarme. Propongo que o bien me dejan aparcar en la zona de tiendas de campaña o bien me descuenten el precio del coche.
Dicen que no a ambas proposiciones , que como tengo abierto el caravan stor x eso no coge el coche, claro que éste mide extendido 2'5 m. Y debajo es el espacio para poner la mesa y las dos sillas para estar m mujer y yo.
Tras lo expuesto, la pregunta es: hay alguna manera, normativa, o algo así que defienda los intereses del usuario campista ante la falta de ética y el proceder fraudulento de camping como éste, aparte de la queja ante la OMIC claro. Muchas gracias

Blues la cuestión es fácil pìde la hoja de reclamaciones
 
Nadie dijo que ya había presentado una reclamación. Nadie. Primero quería hablar con una persona responsable. Y lo he hecho.
Palabras suyas "textuales" :
"Vale, vale, a ver cómo puedo hacerte el descuento(esto va por buen camino). "Se lo dejo a la chica de la mañana que maneja el software."
Al día siguiente (la chica que maneja el software) dice, que nosotros aceptamos lo que había. (falso,) comentamos el problema (el primer día) y nos dijo que lo solucionarían (primer engaño).
Solicitamos el libro de reclamaciones (no lo tiene). Dice que "están exentos por ser Campíng municipal". ¿¿municipal????.(segundo engaño) Bueno, sigo, hablamos con oficina de turismo, ertxantxa, Ayuntamiento, todos flipaban. Y estamos en esas. El Ayuntamiento nos ha facilitado un correo electrónico para poner la reclamación
No hablo más hasta la resolución.
El nombre del camping es ARKETA. En IBARRANGELU.RESERVA DE URDAIBAI país vasco . El sitio flipante. La dirección del camping......lamentable. voy a utilizar todos los medios (reclamación. Redes sociales y su página) No quiero el dinero (lo voy a donar a un fin social alli mismo), pero se han reído de mí, y eso no se lo permito.
Lo dicho. Hasta la resolución del conflicto no hablo más, pero me gustaría escucharte, cocodrilo, a ver que opinas ahora. Espero que leas mejor antes de dar tu opinion
 
Nadie dijo que ya había presentado una reclamación. Nadie. Primero quería hablar con una persona responsable. Y lo he hecho.
Palabras suyas "textuales" :
"Vale, vale, a ver cómo puedo hacerte el descuento(esto va por buen camino). "Se lo dejo a la chica de la mañana que maneja el software."
Al día siguiente (la chica que maneja el software) dice, que nosotros aceptamos lo que había. (falso,) comentamos el problema (el primer día) y nos dijo que lo solucionarían (primer engaño).
Solicitamos el libro de reclamaciones (no lo tiene). Dice que "están exentos por ser Campíng municipal". ¿¿municipal????.(segundo engaño) Bueno, sigo, hablamos con oficina de turismo, ertxantxa, Ayuntamiento, todos flipaban. Y estamos en esas. El Ayuntamiento nos ha facilitado un correo electrónico para poner la reclamación
No hablo más hasta la resolución.
El nombre del camping es ARKETA. En IBARRANGELU.RESERVA DE URDAIBAI país vasco . El sitio flipante. La dirección del camping......lamentable. voy a utilizar todos los medios (reclamación. Redes sociales y su página) No quiero el dinero (lo voy a donar a un fin social alli mismo), pero se han reído de mí, y eso no se lo permito.
Lo dicho. Hasta la resolución del conflicto no hablo más, pero me gustaría escucharte, cocodrilo, a ver que opinas ahora. Espero que leas mejor antes de dar tu opinion


si no tiene hoja de reclamaciones, llamada a la guardia civil, y la multa que se les cae pierden toda la temporada de verano....
 
Me hubiera gustado más no tener que hacerlo, pero e hecho lo posible. Se piensan que somos tontos y........no, somo muchos y tenemos la fuerza de la ley y del grupo.
Gracias
 
esta reclamacion no ha caido en saco roto. El siguiente ya no tendra l mismo problema. si todos agachamos las orejas.............................
 
Buenas tardes con esto me gustaría cerrar este hilo. Por fin se ha quedado solucionado el problema. he hablado en varias ocasiones con el concejal de turismo de Ibarranguelu. por lo que he tratado con el, un tipo que se toma en serio su responsabilidad. el problema lo han tratado en el ayuntamiento y ya han estado hablando con la dirección de camping y con los trabajadores (el camping es una concesión municipal). No he sido el único que ha puesto una reclamación, y parece que están poniendo empeño en solucionar los problemas que les han planteado, parcelas pequeñas, libro de reclamaciones, ruido nocturnos, etc. A mi me han devuelto los 50 € que no me tenian que haber cobrado, y seguramente pra el año que viene ese tipo de problemas ya no exista en este camping que esta en un sitio privilegiado pero que estaba mal gestionado.
Aquí se puede ver que las reclamaciones, al menos no todas, caen en saco roto, y que los problemas se solucionan, por lo que les trae cuenta, . ademas he quedado con el concejal que si subo el año que viene pasare a verle y me dijo que tomamos unas cervezas y unos pintxos, y si puedo así haré, me pareció un tipo genial y comprometido con lo suyo
 
Me alegro que hayas llegado hasta el final y solucionado el problema.

Estas reclamaciones se debian de hacer mas amenudo lo que pasa que por vagancia o por estar de descanso y no querer amargarte pues no las haces y asi nos luce el pelo despues.

Lo dicho y gracias por escribir contando el desenlace. :manosaplausos:

saludos
 
Felicidades por: Que haya salido bien, por el concejal, y por haber actuado correctamente...

Muchas gracias por contarlo


Saludos
 
Para conseguir algo hay que dar pasos. Creo que era de Justicia. De todas formas ser pueden seguir las vacaciones y después, una vez llegas a casa, manos a la obra . Esto nos beneficia a todos.
Un saludo
 
Pues sólo puedo aplaudirte Blues. Y si, juntos se hace piña. Y tenemos más derechos de los que creemos. No siempre hay que aceptar lo de "éstas son nuestras normas"????
 
en su día no leí el post, lo acabo de leer y solo queda darte la enhorabuena.
a mi solo me tocó escribir un par de hojas de reclamaciones en un hotel (una larga historia que no viene a cuento) y a un comercio (por no querer tramitar una garantía) en ambos casos me solucionaron el problema y posiblemente el de los que vengan detrás, como tu comentas.
esta claro que si pagamos por algo hay que exigir lo que nos corresponde, no sirve conformarse y pasar.
 
Buenas tardes con esto me gustaría cerrar este hilo. Por fin se ha quedado solucionado el problema. he hablado en varias ocasiones con el concejal de turismo de Ibarranguelu. por lo que he tratado con el, un tipo que se toma en serio su responsabilidad. el problema lo han tratado en el ayuntamiento y ya han estado hablando con la dirección de camping y con los trabajadores (el camping es una concesión municipal). No he sido el único que ha puesto una reclamación, y parece que están poniendo empeño en solucionar los problemas que les han planteado, parcelas pequeñas, libro de reclamaciones, ruido nocturnos, etc. A mi me han devuelto los 50 € que no me tenian que haber cobrado, y seguramente pra el año que viene ese tipo de problemas ya no exista en este camping que esta en un sitio privilegiado pero que estaba mal gestionado.
Aquí se puede ver que las reclamaciones, al menos no todas, caen en saco roto, y que los problemas se solucionan, por lo que les trae cuenta, . ademas he quedado con el concejal que si subo el año que viene pasare a verle y me dijo que tomamos unas cervezas y unos pintxos, y si puedo así haré, me pareció un tipo genial y comprometido con lo suyo

Bien Nene bien
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com