Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el enganche de la caravana

el masnou

timid@
muy buenas :
de nuevo por aqui para dar un poco la lata,
tengo un enganche de los que se pueden sacar y resulta que tiene un espacio de color verde que no tengo manera que se pueda ver ya que la palanca que lleva no gira lon suficiente hacia arriba, los que lo conozcan ya saben de lo que hablo esto creo que es como un seguro pero parece que la bola no se puede salir por si sola,
la llave gira normalmente pero si saco la bola, sale.Puedo perder la caravana, con lo que representa? o la llave solo sirve de antirobo, cuando se tiene que ver la parte verde, por algo sera,no.
he buscado por internet instrucciones pero no soi capaz de encontrar nada , la marca es de land rover, que me aconsejais?
muchas gracias
 
Pues primero limpiar y engrasar, y si sigue sin salir la parte verde ir a la Land Rover a que lo revisen... yo no remolcaría si no se cierra del todo.
 
Opino lo mismo que Jose Luis... mira que esté todo limpio y no haya nada deformado... y si no al taller... ya sea land rover o de enganches... Pero no lo uses si no sabes ni vas seguro...
 
muchas gracias compañeros, tendre que ir al taller pues ya lo he limpiado y le he puesto spray de aceite pero no va bien, y como no me fio lo llevare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com