Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el frigo a gás

Alfonso LB

timid@
Buenos días, me he dado cuenta que no me enfría el frigo a gás, es un dometic RM 7655 L, he observado que al pasarlo a gás la llama no tiene fuerza, le he limpiado el chiclé pero sigue igual y el serpentin lo toco por la parte de arriba y estaba frío. ¿Cual puede ser el motivo de que salga poco gás por el inyector y si es por eso de que no me enfrie?
 
Hola Alfonso LB, me imagino que a 12v y a 230v, va bien.... lo que si veo es que tu frigorífico fue uno de los llamados en urgencias para arreglar un problema con la tubería de gas -> Medidas preventivas - Dometic ... ¿has pasado la revisión o te lo han reparado?.
 
José Luis no se le ha echo esa revisión al frigo aunque creo que ese no es el problema. Hay una válvula antes de llegar al inyector que no sé si tiene algo que ver con el fallo. De todas formas llamaré para esa revisión.
 
Tu frigo lleva una electrovalvula que acciona el gas, por eso aunque sea a gas necesita estar conectada la caravana o al coche a 12v, o a 230V del camping para funcionar... ¿es posible que se averié?... si, claro que es posible, pero no he escuchado ningún caso, por lo que yo miraría otras causas, como obstrucción en la chimenea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com