Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el inodoro THETFORD

A mi me pasa exactamente lo mismo, no sé cómo conectar el cable blanco que sale de la bomba con el panel de control ¿un empalme, una regleta? ¿o hay alguna forma de sacar el cable marrón y el azul del panel de control y meter directamente la nueva bomba? creo que eso sería lo correcto y lo más limpio, pero no veo la forma de sacar los cables para meter los nuevos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias anticipadas si alguien me puede ayudar.
 
Pajarua yo he cortado las cables e los he empalmar con una regleta y después encintado con cinta aislante toda la regleta bien y ami no má dado ninguna averia
 
Gracias por la respuesta, la encintaré por si acaso, porque la verdad es que aunque no esté en contacto con el agua, como dice velicias, lo de la condensación no es broma, pero es que me estaba volviendo loca, porque en los manuales habla de empalmar la bomba con cinta termoaislante y meterla debajo de agua, y como que no mola, la verdad, echar empalmes y todo al agua. Gracias de nuevo.:lol:
 
Hola a todos!! a mi me pasa algo parecido, es la primera vez que uso éste water, bueno, y la caravana entera, somos novato.......jejeje y lleno el depósito de la cisterna desde fuera (que por cierto cabe muy poca agua, lo que me extraña) y le doy a la cisterna, suena, pero no sale agua.
No se si estará atorada o que le pasa.
A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias, saludos
 
Mirando por los foros he leido que mi modelo de Thetford 402 tiene una cisterna de 15l y yo apenas consigo meterle unos 200ml de agua, supongo que estará atascado algo por allí. Este finde finde miraré por donde se desmonta la entrada de agua de la cisterna al depósito.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com