Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el peso

josemi23

timid@
Buenas tengo un problemilla con el peso y no se como solucionarlo .la caravana es una sun roller portofino 380 .en papeles pone menos de 750 k pero con el mover ,microondas ,placa ssolar , aire acondicionado y todos los muebles pesa 980k , ósea que si me paran para pesarla multa al canto .se puede cambiar papeles o siempre que salga tengo que ir a cojonao .graciaspor las respuestas
 
Pues no sé si a una caravana de menos de 750 se le puede subir el MMA para matricularla.
Si no, como dices. A cruzar los dedos. Tu y el 95% de los propietarios que van/vamos pasados.
 
Por poder, podrias subir la MMA, hasta la MMTA, que si es igual a la mia, son 850kg...., aun asi tendrias que adelgazarla antes de ir a la ITV, pero hay un par o tres de peros, que van a ser difiiles de subsanar.

-Necesitas tener los calcos de la ficha tecnica sellados por el distribuidor y a tu nombre, tambien valdrian en blanco, pero necesitaras un gran favor de un distribuidor.
-Necesitas una autorización del fabricante... pero desde que Sun Roller vendio, desde Sun Roller Eslovenia, casi necesitas ser amigo del diablo para conseguir algo de ellos... este es el peor pero de todos.
-Si consigues todo lo anterior, tendras que pasar un ITV para subir la MMA, de inmediato tendrias que matricularla, sacarla el permiso de cirulación y asegurarla
 
que te va a costar mas ,el collar ,que el perro vamos.....que se dice por aqui.
 
...sigo, que no me dejaba..
Y una vez asegurada y pagadas todas las tasas, ya puedes circular con tu caravana, pero claro con una MMA de 850 kg... por lo que tendrias que adelgazarla.....
Aun asi, recuerda que llevas una caravana cullo eje esta diseñado para un maximo de 1.000 kg y un bastidor para 850 kg, ademas tendrias que mirar el indice de carga de las ruedas, asi como de los amortiguadores.
 
si te sirve de consuelo casi todos vamos acojonados jejejeje

yo tengo la jazzz 400, peso maximo 880 , tiene 4 años la compre nueva, con aire y mover , nadie me dijo nada de peso,( los vendedores te venden todo )
la pese este invierno y me pasaba un monton de kg, la puse a regimen le quite todo colchones, bateria del mover, somieres
la cama de abajo de la litera, rueda de repuesto , la mesa, todo todo menos las puertas, la pese y se pasaba 60 kg , osea, suponiendo que quite el mover y el aire seguiria ilegal , o legal pero la cv vacia

vamos vendidos
 
Gracias por los mensajes .ya veo que no soy el único que se pasa de peso. ya me voy a pensar que hacer .de momento quitarle cosas a ver cuanto le puedo bajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com