Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con el seguro en asistencia en carretera.

No entiendo el ultimo parrafo, lagoa...

Hola;

PD. los Kits antipinchazos para mi son inutiles donde esté una mala rueda no hay color.

Te refieres a este No ?

Pues los Kits antipinchazos solo valen si tienes un pequeño aujero, una perdida pequeña ,eso si que lo puede tapar y seguir ruta.

Si el aujero es mediano ó grande no vale para nada te quedas tirado....

En cambio si llevas una rueda de recambio ,aunque no sea del todo buena ( caducada, poco dibujo, mala, etc etc ) la cambias y sales del paso

En 2 vehiculos que he comprado desde que está de moda, el Kit nunca lo he querido siempre rueda de recambio ( para mi no hay color)

Un saludo
 
Hola;

PD. los Kits antipinchazos para mi son inutiles donde esté una mala rueda no hay color.

Te refieres a este No ?

Pues los Kits antipinchazos solo valen si tienes un pequeño aujero, una perdida pequeña ,eso si que lo puede tapar y seguir ruta.

Si el aujero es mediano ó grande no vale para nada te quedas tirado....

En cambio si llevas una rueda de recambio ,aunque no sea del todo buena ( caducada, poco dibujo, mala, etc etc ) la cambias y sales del paso

En 2 vehiculos que he comprado desde que está de moda, el Kit nunca lo he querido siempre rueda de recambio ( para mi no hay color)

Un saludo
Gracias, lagoa, pero, no, lo que no entiendo es eso de quq despues hablo con ellos y 13 no sé qué... [emoji4]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com