Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la Cal del agua

¿Conoceis algun producto que le pueda echar al deposito del agua para que me limpie los conductos de cal?. Este finde semana la cal me tapono el grifo y cuando mire el deposito aquello parecia un salero, se podia coger la cal a puñados.

Gracias.
 
de vez en cuando necho un chorro de vinagre al deposito o pastillas de desesterilizar biberones
 
Solo?.........y dejarlo circular po los tubos?.....gracias
 
a nosotros tambien nos esta pasando en el grifo de la cocina que se esta empezando a atorar os a pasado a alguno?.......como lo habeis solucionado con el vinagre y las pastillas de desesterilizar biberones o hay alguna otra solucion
 
Solo?.........y dejarlo circular po los tubos?.....gracias

volusia, normalmente se mezcla al 50% con agua y por supuesto déjalo correr por las tuberías y grifos. Una vez terminado el depósito con la mezcla enjuaga bien el mismo sobre todo para eliminar el olor y sabor del vinagre.
Si lo echas sin mezclar tampoco pasaría nada pero yo probaría primero al 50% ya que debe de ser en principio suficiente.

Salu2.
 
volusia, normalmente se mezcla al 50% con agua y por supuesto déjalo correr por las tuberías y grifos. Una vez terminado el depósito con la mezcla enjuaga bien el mismo sobre todo para eliminar el olor y sabor del vinagre.
Si lo echas sin mezclar tampoco pasaría nada pero yo probaría primero al 50% ya que debe de ser en principio suficiente.

Salu2.

Gracias Mako.........................esto es la información que yo quería.............Calimero solo me ha dicho que es cojonudo..............pero la forma de empleo se la guarda...................me ca...............en!!!!!!!!!!!!..........jajajajajajajajaj

Como se nota vuestra buena comunicación, se nota que tenéis teatro y de los buenos............de los de toda la vida................me encanta tu Ciudad.

Saludos y la semana que viene en cuanto suba la caravana del camping y antes de irme de vacaciones, operación al canto.
 
Gracias Mako.........................esto es la información que yo quería.............Calimero solo me ha dicho que es cojonudo..............pero la forma de empleo se la guarda...................me ca...............en!!!!!!!!!!!!..........jajajajajajajajaj

Como se nota vuestra buena comunicación, se nota que tenéis teatro y de los buenos............de los de toda la vida................me encanta tu Ciudad.

Saludos y la semana que viene en cuanto suba la caravana del camping y antes de irme de vacaciones, operación al canto.


Esta feo que yo lo diga pero la verdad que es una ciudad acogedora y muy bonita. Con respecto a lo del teatro de los buenos y bastante bien conservado. Por cierto aprovecho para hacer publicidad de 58 festival internacional de teatro clásico de Mérida 2012 que se celebra en este escenario tan bonito como es el teatro. Salu2.Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2012


Salu2.
 
Esta feo que yo lo diga pero la verdad que es una ciudad acogedora y muy bonita. Con respecto a lo del teatro de los buenos y bastante bien conservado. Por cierto aprovecho para hacer publicidad de 58 festival internacional de teatro clásico de Mérida 2012 que se celebra en este escenario tan bonito como es el teatro. Salu2.Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2012


Salu2.

Esa noticia se merece una apertura de nueva tema..........................................saludos y gracias por compartir.
 
Es bueno saber lo del viangre. No lo sabía, barato y sencillo.

Un saludo
 
Es bueno saber lo del viangre. No lo sabía, barato y sencillo.

Un saludo

Si.......si..................pero Calimero se calla la forma de utilización.......................menos mal a Mako...............................que sino me compro do o tres garrafas de cinco litros y luego que hago con ellas.....................jajajajajajaj

Saludos.
 
Si.......si..................pero Calimero se calla la forma de utilización.......................menos mal a Mako...............................que sino me compro do o tres garrafas de cinco litros y luego que hago con ellas.....................jajajajajajaj

Saludos.

Unas ensaladicas?, jejeje

saludos, manolo
 
Hola volusia, no es que me lo calle yo en la caravana no lo he usado nunca, lo he utilizado en la industria, y lo usábamos caliente que es mucho mas efectivo, pero en las tuberías de la caravana habría que probar primero. De todas maneras si teneis dudas preguntar que para eso estamos aquí
 
Muchas gracias por la aportacion a todos. Lo pondremos en practica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com