Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la cama knaus 400 lkk sport

Nosotros en este mismo modelo sustitui la pata original por una mesa articulada aprovechando la misma tabla de mesa y com este cambio perfecto.

un saludo
 
Os eso un par de fotos del invento que me hize según compre la caravana, no está muy pulido porque hacíamos el primer viaje pocos días después de comprarla...
lo hice con un tablón de madera de pino de 1,6 (creo) del leroy y unas cuantas bisagras pequeñas como de 3cm de largo.

image.jpg
Asi está plegada. Le puse fieltro para no cargarme el suelo o los laterales de los bancos y la mesa.

image.jpg

Asi queda desplegada.
 
muy buenas , pega el ángulo con sika flex y estará puesto de por vida
 
Buenas tardes, nosotros tuvimos el mismo problema que todos vosotros. Opté por las patas de IKEA.
Cuatro pletinas atornilladas a la mesa, y las patas se enroscan o desenroscan según necesidad. Con lo que tengo un "somier" que no necesita enganchar en la pared.

No sé si puede servirle de idea a alguien.
 
No esta enganchada en la pared.

Levantada es mesa y si la retraes es una cama. La compre en alguna casa de accesorios y me costo unos 120 E, la pabla fue la misma que tenia la cv quitando las patas.

Puedes atornillar la mesa con su altura de unos 7 cm de margen.

Un saludo
 
Me uno que me interesa el tema.

Respecto a las patas de Ikea, Barcelo; tienen la medida exacta para quedar a la altura de cama?? Qué patas son?? Podías poner imagenes

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com