Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la luz antiniebla

Acabo de llegar de la ITV.
Ha pasado. ? Y como solo fallaba la famosa antiniebla y la caravana la verdad la tengo nueva. No me lo han marcado ni como defecto.
Estoy casi seguro que en esta ITV están acostumbrados a pasar tractores, remolques agrícolas con más años que la tos, y demás maquinaria han sido menos estrictos.

Estoy seguro que esto en la ITV de Zamudio aquí en Bilbao me hubieran tirado para atrás.

Aún así al final no se puede comprobar que la caravana esté mal o que el coche sea lo que está mal. Como parece indicar mi caso.
¿Y si el remolque en cuestión está bien y lo que está mal es el vehículo tractor? Te tiran para atrás un remolque que con otro vehículo hubiera pasado. Creo que ese es un fallo de la inspección general en las ITV.

No obstante pasaré por TOYOTA y que me miren bien la bola, que la montaron hace apenas un mes y medio. Si es del coche no me voy a volver loco soltando nada. Porsi las moscas.

Os iré informando. ?

Y muchísimas gracias a todos compañeros, si no hay como consultar aquí para resolver y salir de dudas.
 
Pues hala,otra cosa hecha.
Si lo tienes en garantía lo del coche.....esa hubiese sido la primera faena,comprobar el coche,lo llevas,lo comprueban y si va bien a casa.
 
Me alegro, en un caso he oído que se lo daban como leve.

Una pregunta que se me ha ocurrido después. ¿Tú coche lleva los pilotos de led o bombillas? Si son de led, algunos coches usan los mismos leds para la posición que para freno. Posición poca luminosidad, freno, toda la potencia del led. ¿Puede ser algo parecido en antiniebla? Aunque no sé me ocurre qué luz podrían combinar.

Por otra parte y tirando a lo sencillo, sabes que para que funcione la luz antiniebla tienes que encender también las de cruce ¿verdad? Yo que sé, por aportar otra tontería :dontknow:
 
Me alegro, en un caso he oído que se lo daban como leve.

Una pregunta que se me ha ocurrido después. ¿Tú coche lleva los pilotos de led o bombillas? Si son de led, algunos coches usan los mismos leds para la posición que para freno. Posición poca luminosidad, freno, toda la potencia del led. ¿Puede ser algo parecido en antiniebla? Aunque no sé me ocurre qué luz podrían combinar.

Por otra parte y tirando a lo sencillo, sabes que para que funcione la luz antiniebla tienes que encender también las de cruce ¿verdad? Yo que sé, por aportar otra tontería :dontknow:
Supongo que los de la ITV acostumbrados le habrán pedido que las encienda con las luces puestas...
Normalmente el fallo de algún piloto no suele ser fallo leve, a no ser que lleves varios.. si lo han visto le habrán dicho que lleva la bombilla fundida, cambiela usted...
 
Los faros del coche si son LED. Miraré a ver qué me dicen en la casa.

Por otra parte y tirando a lo sencillo, sabes que para que funcione la luz antiniebla tienes que encender también las de cruce ¿verdad? Yo que sé, por aportar otra tontería ???

De tontería nada, que yo también me lo planteé y mi mujer fué lo primero que me dijo. Hasta el chico de la ITV. ???

Normalmente el fallo de algún piloto suele ser fallo leve, a no ser que lleves varios.. si lo han visto le habrán dicho que lleva la bombilla fundida, cambiela usted...

Eso le he dicho yo al chico, se habrá fundido la bombilla, y como el coche las lleva LED no tengo ni recambio. ?
Luego ha mirado las de marcha atrás que cómo estaba matriculada en 2014... Pero fabricada en el 2006 le ha dicho el compañero, así que a otra cosa. Porsi lo ha mirado en la ficha reducida o no sé que.

Luego el chico me ha dicho, que para los años que tenía que estaba nueva.

Me ha pedido que la aparcase fuera y que pasase por la oficina a recoger papeles.
Habrán tardado 10 o 15 minutos en darmelos y casi me da un chungo. Cuando la chica me suelta, dos años y que como quiero la pegatina, si de interior para ventana o de exterior para carrocería.
Casi doy saltos de alegría. ???
 
Supongo que los de la ITV acostumbrados le habrán pedido que las encienda con las luces puestas...
Normalmente el fallo de algún piloto no suele ser fallo leve, a no ser que lleves varios.. si lo han visto le habrán dicho que lleva la bombilla fundida, cambiela usted...
Cuando pase la 1era ITV del Grand Picasso, que lleva freno de mano automático (como el del Volvo) el "tesnico" me dijo que tirara lentamente de el, cuando le dije que era automático y que solo tenía un botón me contestó "ya lo se, pero tire lentamente de el"... Yo no contaría conque en la ITV se den cuenta de algo obvio...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com