Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la piña

POTXO

Participativ@
Buenas a todos /as.

Pues eso que tengo un problema con la piña de 7 polos y os cuento lo que le pasa a ver si alguien puede dar pistas.

El caso es que tengo un portabicis que enganchaba a la bola y va bien y siempre ha ido bien.
He comprado una caravana hace poco y al enchufarla funciona a ratos, y cosas raras y aleatorias (parece fallo de la masa), el caso es que con el coche del vendedor funciona bien.

Otra un amigo me dejó un remolque y lo mismo en su coche bien, pero en el mio no, pero mi portabicis no hace nada raro, funciona bien.

Por donde empiezo a mirar??
Tiene pinta de ser la masa del coche, pero porque en mi portabicis no hace fallo???

Gracias de antemano
 
Con lo que dices, miraria la piña del coche, y la masa de la piña (cable, conector, union a la masa del coche); que funcione el porta-bicis, si falla la masa de la piña puede ser normal, el porta-bicis es todo metalico, y puede que haga la masa con la propia del coche, a traves de la bola que esta unida al chasis del coche, y por eso funcione bien.
Un saludo
 
+1...la masa del coche esta mal.... como te dice Eolox, el porta bicicletas coge masa, al ser metálico, de la propia bola de remolque... desengancha el porta bicicletas de la bola y pon la piña, veras como falla también.
 
limpia todas las conexiones con limpiador de contactos bien incluso con un poco de lija , funcionara perfecto y dejara de parecer una discoteca
 
+1...la masa del coche esta mal.... como te dice Eolox, el porta bicicletas coge masa, al ser metálico, de la propia bola de remolque... desengancha el porta bicicletas de la bola y pon la piña, veras como falla también.
Si, yo haria lo mismo, pones el portabicis en el suelo y conectas la piña a ver.
 
Pues el caso es ese. Que el portabicis lo probé sin colocarlo, solo enchufando la piña. El caso es que estaba apoyado al paragolpes del coche. Igual hacía de masa la pintura metalizada. No se. Probaré dejandolo en el suelo aislado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com