Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con la suscripción a los hilos

cadiz

ultreya
Desde un tiempo a esta parte no me llegan a mi cuenta de correo mensajes de los hilos a los cuales estoy suscrito o bien participo POR FAVOR UNA AYUDITA.
Tengo bien puesto micorreo en mi cuenta y creo q todo está bien.
 
Jo..er, pues que suerte tienes Cadiz, yo no hago más que intentar quitarme eso de encima y no lo consigo.
A ver si alguien te puede echar una mano. Saludos
 
Jo..er, pues que suerte tienes Cadiz, yo no hago más que intentar quitarme eso de encima y no lo consigo.
A ver si alguien te puede echar una mano. Saludos

Cuevata, a mi me pasaba los mismo. Abría mi correo y tenía un montón de mensajes de los hilos en los que había entrado. Iba al sitio donde de dice que se desapunta uno y borraba todas las sucripciones. Creo que decía algo así como "usted no está suscrito a ningún tema". Bueno pues era igual. Cuando al día siguiente abría mi correo otro montón de mensajes.
al final creo que lo he solucionado. Aunque no estoy muy seguro, ha sido hace poco. He cambiado mi cuenta de correo. He borrado la cuenta de correo que más uso y he puesto una dirección que no abro casi nunca. Hala, que mande todos los mensajes que quiera.

A lo mejor simplemente puede borrarse la dirección y punto. Sin poner otra.

Desde luego se convierte en una lata recibir mensajes de hilos en los que ya has entrado y que si quieres puedes volver a entrar a ver si hay más respuestaas.
 
Cuevata, a mi me pasaba los mismo. Abría mi correo y tenía un montón de mensajes de los hilos en los que había entrado. Iba al sitio donde de dice que se desapunta uno y borraba todas las sucripciones. Creo que decía algo así como "usted no está suscrito a ningún tema". Bueno pues era igual. Cuando al día siguiente abría mi correo otro montón de mensajes.
al final creo que lo he solucionado. Aunque no estoy muy seguro, ha sido hace poco. He cambiado mi cuenta de correo. He borrado la cuenta de correo que más uso y he puesto una dirección que no abro casi nunca. Hala, que mande todos los mensajes que quiera.

A lo mejor simplemente puede borrarse la dirección y punto. Sin poner otra.

Desde luego se convierte en una lata recibir mensajes de hilos en los que ya has entrado y que si quieres puedes volver a entrar a ver si hay más respuestaas.
Pues si, a mi me parece un auténtico coña...o. No hago más que borrar suscripciones y nada, ahí están. Gracias por tu idea pero abrir otra cuenta de correo....
Veremos si lo puedo solucionar de otra forma
Y a ver si a Cadiz alguien le dice algo para que le lleguen
Cadiz prueba la opcion de suscribirte a todo. Por probar...
 
A mi también me pasaba y pero fuchicando lo saqué. Yo os digo como lo hice y me funcionó. Váis a vuestro perfil, arriba a la izquierda a "Panel de Control" (justo encima del Nick). También a la izquierda váis a "Setting & Options", y la 4ª es "Editar opciones", pincháis ahí. En "Mensajería & Actualizaciones" en el 2º apartado "Suscripción a temas" abrís la pestaña y ponéis "No suscribirse". Espero que esto esté bien explicado y sea acertado. Un saludo.
 
Pues yo tambien tengo ese mismo problema,cada vez que intervengo o leo un hilo correo que recibo,y la verdad es que es una cosa pesada,me tiro todo el dia borrando correos,voy a probar a hacer lo que dice quenita y haber si con un poco de suerte no me mandan mas correos.

saludos.

jolupage.
 
Quenita, ya lo he hecho. Muchas gracias. Si ya no me llegan.... te debo una. Saludos
 
Lo siento un montón, yo juraría que lo hice así, pero como fue hace tiempo. A ver si alguien más os puede ayudar. Y sino privado al webmaster.

quenita no te preocupes que mas se perdio en la guerra y aqui estamos,que me siguen mandando correos pues nada,me entretengo un rato borrandolos y ya esta,ya se cansaran,si tubieran que ponerles sellos seguro que no me mandaban tantos jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Además de lo que os a dicho Quenita, que servirá para no recibir nuevos mensajes, de los nuevos hilos... tambien tenéis que borrar todas las suscripciones a los hilos que ya tenéis en suscripciones, dais a suscripciones de mensajes, tenéis que seleccionar todos y en la parte de abajo que sale un panel desplegable, poner lo opción borrar la suscripción, y luego al botón ir.. así hasta borrar todas las suscripciones....

Un saludo
 
Pues voy a probar eso tambien Jose Luis, me siguen llegando mails incluso marcados como que se habia eliminado la suscripción. Gracias
Y gracias Quenita
 
A todo lo dicho, añado que después de "No suscribirse", váis a la parte de abajo de la página y le dáis a la pestaña "Guardar cambios". A ver si no os salió por eso. Intentadlo y me contáis.
 
A todo lo dicho, añado que después de "No suscribirse", váis a la parte de abajo de la página y le dáis a la pestaña "Guardar cambios". A ver si no os salió por eso. Intentadlo y me contáis.
jaaaa, eso no lo hice, a ver si va a ser por eso. jeje
 
jaaaa, eso no lo hice, a ver si va a ser por eso. jeje

Es que cuando leí que no te iba, me quedé dándole vueltas y algo me iluminó ¿a ver si va a haber una pestañita de "guardar cambios" o algo así? Abrí la página y allí estaba, mu al final. ¿Probaste ya?
 
Si, he probado. Y de momento me han salido....2, pero deben ser los que no habia quitado suscripción antes. Voy a probar lo de Jose Luis
Oye, que muchas gracias
Le hemos invadido el hilo a cadiz. El puede hacer....justo al reves
 
Bueno pues yo ya tengo todos los pasos dados,ahora solo falta esperar haber si me los siguen mandando o no.
Gracias a joseluis y a quenita y porsupuesto a cuevata que entre unos y otros seguro que lo conseguimos solucionar jejeje.

saludos.

jolupage.
 
cuando te registras en el foro la opcion de suscribirse automaticamente a los hilos en los que participas está activada. Eso significa que cuando participas en un hilo, cada vez que alguien participa en él se te envia un email avisandote de esa participación. Eso es lo que se denomina suscripción

En el mismo email que te avisa de esa participación hay un enlace para quitar esa suscripcion a ese hilo.

Para quitar esa opción que te suscribe automáticamente a todos los hilos en los que participes, tienes que ir a tu panel de control ---> Editar opciones ---> Mensajería & Actualizaciones -----> Suscripción a temas y cambiar la opcion "recibir actiualizaciones por email" por la opcion "no suscribirse". Despues vas abajo de la página y le das al botón guardar cambios. A partir de ese momento no serás automaticamente suscrito a los temas en los que participes.

Pero ello no significa que se anulen las suscripciones que tengas ya echas en ese momento.

Para quitar las suscripciones tienes varias formas:

3- pulsar el enlace de quitar suscripción que te está en el email que te llega.

2- en el mimos hilo , debajo de la barra azul de menus en la que está por ejemplo el panel de control, hay otra barra azul, pulsa sobre herramientas, se abrirá un menu con las opciones del hilo en particular, pulsa sobre "quitar suscripción a este tema".

3- en el panel de control---> suscripcion a temas -----> mostrar suscripciones. Te aparecera una lista con todos los hilos (temas) a los que estás suscrito, verás a la derecha una casilla para "marcar" el hilo, marca todos los hilos a los que deseas quitar la suscripción y a continuación ve abajo de la pagina, a la derecha veras un pequeno menu desplegable (tiene la opcion mover a la carpeta..." como seleccionada), abrelo y selecciona borrar suscripcion, a continuación pulsa el botón ir que esta a la derecha de ese menu... y listo, tu suscripción a los temas que hayas marcada será eliminada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com