Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con mi aire acondicionado

andresmacia

lucero
Buenos dias foreros.
Este fin de semana me han dado mi nueva caravana una caravelair 476 Family con el pack Style.
Y por la noche me quede durmiendo en ella para inagurarla en el campo de mi suegro pero cuando me puse a ver para poner la calefaccion no me aclaraba y no conseguia que saliera aire caliente para calentar bien la caravana. Le puse la pilas al mando y lo siguiente puse el modo de calefaccion que es el sol y lo puse a 24 grados y no notaba yo que saliera el aire muy caliente. Luego lo puse en el modo A que en las instrucciones me decia que en ese modo automatico y el se encarga de ponerse en frio o caliente segun latemperatura que le ponga y paso igual. Eso si lo puse en modo frio y si que se notaba que salia muy frio pero en el modo de calefaccion no lo noto muy caliente sale el aire templado no como en el aire acondicionado de mi casa. No se si tienen que ver mucho la temperatura exterior que seria baja por unos 5 a 10 grados o si tengo que configurar alguna cosa, mi aire acondicionado es un Dometic.
A ver si alguien me puede comentar algo o si le ha pasado tambien a el.
Muchas gracias y un saludo.
 
Tienes que poner con el mando la temperatura que quieres en el,interior,yo lo tengo ahora en modo calor y 18° y vá muy bien y buena temperatura.
 
Si yo lo puse a 24 y el aire que salia del aire acondicionado no era muy caliente y no cojia la temperatura
 
Si está en garantía, mejor llevala a donde la comprastes.
 
Hola, diria que el aire caliente va con resistencia, no es bomba de calor y si hace frio fuera no calienta mucho.
Saludos
 
yo tambien me inclino a que no llevas bomba de calor. mi padre en la caravana tenia un dometic y para invierno no valia. yo llevo el dometic de suelo hb 2500 con bomba de calor y se pone la caravana que no se puede estar dentro. creo que tu aire es de resistencia y eso no calienta. si nos dices el modelo salimos de dudas.
 
Buenos dias si es de resistencias, el modelo no os lo puedo decir con exactitud porque tengo que mirarlo en la factura porque en las instrucciones pone varios modelos y no puntualiza el exacto que tengo y la factura la tengo en la caravana. Que pasa que al ser de resistencias tiene que pasar un rato para que salga aire caliente?
 
El mio como el tuyo es dometic y calentar calienta,tarda un ratito pero calienta,no sé si a muchos gtados bajo cero calentara pero en invierno en Madrid sin problemas,con calor dentro.
 
Te comento, el mío es un Dometic fj 1700 y lleva una resistencia de 800w y si le das tiempo te caldea la caravana .
El fj 2200 lleva resistencia de 1200w pero !!ojo !! Hay una versión del fj 2200 que es solo frío y el 1100 también es solo frío
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com